Varados: el Gobierno confirmó que el cupo de ingresos al país aumentará a 1700 por día

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tal como anticipó TN.com.ar, la Casa Rosada informó que desde mañana habrá más argentinos que puedan regresar desde el extranjero.

corredores seguros y articulando con las provincias

la fiscalización del aislamiento de quienes vienen del exterior para que se haga efectivo”, dijo el jefe de ministros.que den positivo en COVID-19 para determinar el tipo de variante con los que están infectados. “De esa forma, vamos a cuidar todas estas aperturas para recuperar la vida que queremos”, indicó Cafiero.

, una medida que va en el sentido de la flexibilización que asomaría en esta nueva etapa. Esos casos no serán contados dentro del cupo fijado por el Gobierno. “Estamos viendo que los números han bajado, que las unidades de terapia están mejores, que el sistema de salud no está tensionado y eso permitió un montón de libertades como que los chicos vayan a doble jornada.

“Si las provincias, la gente y los números nos ayudan en los próximos meses, podrían ingresar”, indicó Carignano sin precisar una fecha porque “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volverá el gato?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta a 1700 personas por día el cupo de ingresos al paísEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que hoy se inicia una 'nueva etapa en la gestión de la pandemia' producto del avance en la vacunación y destacó tanto la mejora en la 'cuestión sanitara como en los indicadores económicos' del país. Me importa tres carajos! No llego a fin de mes, estos hdp se fueron sabiendo como esta todo que la chuprn BASTA DE MENTIRAS Y SOSTENER CORRUPTOS!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La advertencia de las aerolíneas extranjeras por las restricciones a los vuelos: 'Está en riesgo la conectividad del país con el resto del mundo'Remarcan que todavía no saben si se prorrogará o no el decreto que restringió el ingreso de solo mil pasajeros al país por día. Sin un desastre. Quieren que no viajemos Desde diciembre del 2019 estamos fuera del mundo ¡Cuanta nobleza desinteresada de su parte!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno evalúa un aumento progresivo y escalonado del cupo para el retorno de los varadosLa Casa Rosada anunciará nuevas medidas para los argentinos que no pueden volver al país, con una leve flexibilización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Varados: el Gobierno evalúa un 'aumento progresivo y escalonado' del cupoLa Casa Rosada anunciará las nuevas medidas para los argentinos que no pueden volver al país. Analizan una leve flexibilización.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudian autorizar el ingreso al país de turistas extranjeros con dos dosis de vacunasEl anuncio fue comunicado por la titular de Migraciones, Florencia Carignano, quien especificó que quienes ingresen deberán realizar una 'cuarentena'. La medida tiene como objetivo reactivar a la industria del Turismo. Es hora de movilizar el turismo! Estudiar es jodadeben ingresar vacunados...así como los de acá deben salir vacunados...o esto no se termina más... Telefe me imagino que irán a sancionar o tomar alguna decisión respecto a la señora Florencia Peña dado que el día de ayer la misma procede a decir improperios usar palabras o haces y procaces en pleno horario de protección al menor si no me presentaré a un fiscal para que actúe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno analiza autorizar el ingreso al país de extranjeros con dos dosis de vacuna contra la covid | La medida apunta a fomentar el turismoLa directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, informó este jueves que se estudia autorizar el ingreso al país de turistas extranjeros que 'se hayan aplicado las dos dosis' de las vacunas contra el coronavirus y luego de haber...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »