El Gobierno compró medio millón de reactivos y más laboratorios podrán hacer el diagnóstico

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno compró medio millón de reactivos y más laboratorios podrán hacer el diagnóstico Además del Instituto Anlis-Malbrán, comenzaron a hacer los tests 10 laboratorios distribuidos en CABA y seis provincias consideradas 'foco' de la enfermedad.

. Además del Instituto Anlis-Malbrán, comenzaron a hacer los tests diez laboratorios: tres de la provincia de Buenos Aires , dos de Ciudad de Buenos Aires , uno en Córdoba, uno en Chaco, uno en Santa Fe, uno en San Luis y otro en Santa Cruz. En breve, además se sumará Tierra del Fuego. La idea es¿Por qué se priorizó estas provincias? “Porque son el foco del Covid-19 en el país, las jurisdicciones que tienen más casos confirmados”, señalaron.

Las pruebas de detección se basan en una técnica molecular llamada PCR . Es una técnica compleja, que requiere equipamiento específico . El resultado se obtiene en 6 a 7 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No deberían comprar mas? Si consideran de riesgo a las personas que llegan de afuera, en vez de gastar en transporte, hoteles, etc, xq no se les hace el test apenas llegan y listo? Obvio q necesitarían mas cantidad, sería el momento Justo de aislamiento total y evitar contagios!

👏👏👏

No hay fecha de entrega de ese medio millón, no cerraron la compra aun y la misma debería haber sido realizada hace 2 semanas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno ya invirtió recursos equivalente el 2% de su PBI para combatir la enfermedadEl país integra la lista de los que más desembolsos realizaron, hasta el momento, para paliar los efectos de la crisis que genera la pandemia. Osea q ya se afanaron 1.5% Lo que deben estar robando es inimaginable If true it means a +/-2% extra fall in this years PBI Does anyone at the Cronista understand that: It´s never the size but how you use it that matters
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El estricto plan del Gobierno para los varados tras el cierre de fronterasViajeros en tránsito y vuelos 'excepcionales ': el plan del Gobierno tras el cierre total de fronteras - LA NACION NO TRAIGAN MÁS A PERSONAS QUE TENGAN VIRUS!!!!! Se va colapsar el sistema de salud, aparte van a contagiar a mas gente. No dice q tiene un plan. Dice q evaluarán medidas. Todo improvisación. Decidiendo sobre la vida de personas que no tenían problema para regresar porque tienen su pasaje pago. Pero no pueden organizar siquiera eso. Estamos en manos de un criminal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El PRO y Macri piden que se permita el regreso de argentinos varados en el exteriorproargentina mauriciomacri Algun CEO amigo que pide salvavidas? proargentina mauriciomacri No, gracias. proargentina mauriciomacri Gracias a dios que esta Alberto, con este parasito se morian todos los viejos, el discipulo de bolsonaro y trump
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista la divisa estadounidense cotizaba en promedio a $66,13, por lo que el dólar turista se ubicaba en torno a los $85,97
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »