El estricto plan del Gobierno para los varados tras el cierre de fronteras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viajeros en tránsito y vuelos 'excepcionales': el plan del Gobierno tras el cierre total de fronteras

que entró en vigencia a la medianoche, el Gobierno trabajará en tres tiempos -y con distinto nivel de prioridad- para asistir a los argentinos que están en el exterior. La gran mayoría de los viajeros, por ahora, deberá esperar.

"La prioridad serán los que tienen riesgos de salud, o las embarazadas, no será por una cuestión de edad", agregaron. "Se evaluará la situación de los argentinos país por país y si es necesario se instrumentará algún vuelo excepcional", dijeron fuentes oficiales, sin dar mayores precisiones., la Argentina suspendió los vuelos de repatriación, es decir traslados solventados por el Estado nacional .

Hoy, en los principales destinos hay entre 10.000 y 15.000 argentinos en el exterior. La Cancillería aclara que hoy no tiene el número fino, porque debe hacer un cruce con Migraciones."Una de las recomendaciones que hacemos es que la gente no se quede en el aeropuerto y les facilitemos lugares para hospedarse", señalaron en Cancillería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dice q tiene un plan. Dice q evaluarán medidas. Todo improvisación. Decidiendo sobre la vida de personas que no tenían problema para regresar porque tienen su pasaje pago. Pero no pueden organizar siquiera eso. Estamos en manos de un criminal.

NO TRAIGAN MÁS A PERSONAS QUE TENGAN VIRUS!!!!! Se va colapsar el sistema de salud, aparte van a contagiar a mas gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anticonceptivos e ILE en tiempos de coronavirus | El gobierno porteño garantiza la provisión y el accesoDesde la Coordinación de Salud Sexual, Sida y ITS del gobierno porteño enviaron una carta a directores de hospitales y centros de salud con recomendaciones específicas para garantizar ambas demandas, con premura y sin dilaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno inform� la suspensi�n del regreso de los argentinos en el exteriorEl mandatario les pidi� a los ciudadanos que permanecen fuera de la Argentina que esperen. Tarde Una pelotudes tras otra del gobierno ✌✌✌✌✌ Ahora las kks tiene que salir a defender esto, cuando hasta ayer defendían la repatriación, motivo x el cual se mantiene AR Los van a enloquecer
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo será el peor día de la pandemia en la Ciudad según las cifras del GobiernoLas autoridades esperan el pico máximo de casos positivos para los últimos días de abril. No obstante, todavía se desconoce el impacto que la cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: el Gobierno analiza prorrogar el VENCIMIENTO de IMPUESTOSEl Gobierno anunciará nuevas medidas impositivas por el freno de la economía ante el coronavirus, como la postergación de la fecha de los vencimientos Hoy pague el monotributo 1 día de atraso porque hubo dos feriados ME MANDO UN MENSAJE APENAS ABRI LA APP Y TUVE Q PAGAR CON INTERESES !!INCREIBLE EL RELATO Y LANREALIDAD
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno, YPF y los transportistas garantizan el abastecimientoEl Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federaci�n de Camioneros y las c�maras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones log�sticas de los camiones para que presten servicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

CORONAVIRUS: el Gobierno analiza prorrogar el VENCIMIENTO de IMPUESTOSEl Gobierno anunciará nuevas medidas impositivas por el freno de la economía ante el coronavirus, como la postergación de la fecha de los vencimientos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »