Coronavirus. Con 969 muertos en un día, Italia sufre por otro trágico récord

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: con 969 muertos en un día, Italia sufre por otro trágico récord - LA NACION

Italia, que registró en 24 horas 969 muertos más ,a 9134. Según datos de la Protección Civil, también volvió a haber un nuevo fuerte aumento de contagios, con 4401 casos más en un día, queEl número de curados fue de 589, con un total de 10.950 personas recuperadas.

Como siempre la mayoría de los decesos y casos se registraron en Lombardía, la región más afectada, seguida por Emilia Romagna y Véneto. Del las 66.414 personas actualmente positivas, 36.653 se encuentran en aislamiento domiciliario, 3732 en terapia intensiva y 26.029 internados con síntomas. Pese a las cifras escalofriantes, el presidente del Instituto Superior de la Sanidad, Silvio Brusaferro, en una conferencia de prensa que tuvo lugar al mediodía, destacó que desde el 19-20 de marzo la curva de los contagios parece atenuarse."A partir del 19-20 el números de nuevos casos señalados baja, la curva parece atenuarse", dijo.

"Pero no tenemos que ilusionarnos que una ralentización de la difusión pueda inducirnos a atenuar las medidas que hemos implementado", advirtió."Hay realidades diversas en el país, Lombardía y áreas limítrofes con circulación fuertísima, mientras que en otras hay una circulación limitada, donde el desafío es lograr que esas áreas rosadas no se vuelvan rojas", agregó.

Franco Locatelli, presidente del Consejo Superior de Sanidad, reiteró, por su parte, que más del 80% de los fallecidos tiene más de 80 años."Para algunos coronavirus fue la causa de muerte, para otros, ha contribuido", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta por favooor

Haaaa pobre gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España vivió su día más letal, con 769 muertos en 24 horasCoronavirus: España vivió su día más letal, con 769 muertos en 24 horas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jugadores del Bologna llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena - TyC SportsLa original medida fue adoptada en Italia, el país más castigado por el brote de coronavirus. r10andres_ estoy re sola triste amargada tirada pegate una videollamada bombom 😍🙈😊 totosalvio8 !! Dale genio llevo días encerrado solo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: España confirma 655 muertos en un día y supera las 4.000 víctimas fatales - TN.com.arCoronavirus: España confirma 655 muertos en un día y supera las 4.000 víctimas fatales
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Italia: ya hay más de 8.000 muertos y volvieron a incrementarse los contagiosEl último reporte oficial indicó que 662 personas fallecieron en las últimas 24 horas. Además, se registraron 4.492 nuevos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: el dramático suicidio de dos enfermeras y la angustia por los médicos muertosEl número de personal sanitario afectado llega a 5700. Las comunidades religiosas, donde viven ancianos misioneros, también fueron alcanzados. 'Rezan, enferman y mueren'. Miles de médicos muertos? Miles? Posta? Será así? Vivo en Italia, precisamente en Friuli Venezia Giulia... hasta hoy en toda Italia se cuentan 41 médicos muertos, las enfermeras no se suicidan... ¿Que se fumaron para escribir estas cosas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El coronavirus en España no da tregua: se sumaron otros 655 muertos | Madrid es la región más afectadaDesde el comienzo del brote en territorio español ya murieron 4089 personas. En total ya se han registrado 56.188 casos de contagio. Es el segundo país con más fallecidos, detrás de Italia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »