Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION

, el Vaticano finalmente salió hoy a confirmar ese caso y a aclarar queya que resultaron negativos a los tests a los que se sometieron.

Este nuevo contagio hizo subir los casos actualmente positivos que se detectaron hasta ahora en el Vaticano a seis: un monseñor oriundo de Bérgamo; dos funcionarios de los Museos Vaticanos; un empleado de la Oficina de Mercaderías; el prelado de la Secretaría de Estado que vive en Santa Marta y el empleado con estrechos contactos con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi que no dormia! Hiposcritas

Bien...!! Para festejar va a donar a los más necesitados 2000 kg de oro Essssta...los arregla con palabras como los curanderos 😂😂

Que pena

Casi hago línea en el bingo de amigos!!!

Puede cambiar

A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.

Lo lamento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco rezó en soledad en la Plaza San Pedro: 'nadie se salva solo'El papa Francisco aseguró hoy que 'nadie se salva solo' de la crisis mundial generada por el coronavirus, durante un histórico rezo que encabezó en soledad en la Plaza San Pedro. Histórico 🙏🏻 Podrian vender varias cosas de oro que hay en el Vaticano y no me refiero a elementos históricos... podrían comprar equipamiento médico para los países más pobres y ni hablar de alimentos... Otro 'Pastor Giménez'..!! ( sin palabras del hipócrita este)
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

TN - Todo Noticias @todonoticiasLa bendición del Papa al mundo por el avance del coronavirus Que venda el oro y compre respiradores...🤨 🙏🙏🙏 Mejor done guita caradura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidenciaCambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia - LA NACION Es verdad. Este modelo de consumo compulsivo en las grandes ciudades es inviable. Pero sembrar soja tambien destruye el ambiente, entonces no es ejemplo de nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández habló sobre la cuarentena, el inicio de clases y pidió “revisar cómo funciona el mundo” - TyC SportsEl presidente brindó una nueva entrevista en la que analizó la situación actual respecto a la lucha contra el coronavirus: “El costo de tantas vidas alguna enseñanza nos tiene que dar”. No habra clases estan suspendidos pongan cuarentena total para todo el pueblo argentino piden respetar toque de queda deben quedarsen en las casas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

María del Cerro: 'Estamos preparados para parir en casa'🤰 mery_delcerro contó que ante una urgencia por el colapso del sistema sanitario ante el coronavirus, su obstetra le aseguró que puede tener el parto en su hogar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »