El Gobierno busca acotar los cortes de luz y reactivó un comité de crisis

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Casa Rosada puso otra vez en marcha un equipo que monitorea en tiempo real el sistema eléctrico; apuesta al acuerdo con los grandes consumidores y al cierre de oficinas públicas para “mitigar” los daños

Esta mañana, los principales funcionarios que integran la Sinagir se encontraron en el edificio donde tiene su sede el Sistema, en la calle San Juan al 2700, en el barrio de Boedo.

“Cada tipo de evento, según la magnitud y la problemática, debe ser primero local; cuando el municipio se ve superado, convoca a la provincia, y recién en tercera instancia, a las áreas nacionales” Los últimos registros de temperaturas similares se dieron hace casi 70 años, pero lo más extraordinario que señala el Servicio Meteorológico Nacional es que la ola

El Sistema, creado en 2016, funciona todo el año, pero la llegada de las altas temperaturas motivó que los contactos se reactivaran con fuerza la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre poniendo gente que cobra sueldos y no hacen nada, basta de estos comité!!! Lo que tiene que hacer es invertir en que tengamos mejor servicio pagando facturas de luz con subsidios que no llegan a lainvercion

Tipo la mesa del hambre?

Pero si FernandezAnibal ya salió a explicar q todo se debe a la gran reactivación industrial que se vive en la 1ra quincena de enero.

Caba cortes de luz ahora en estos momentos, mucha gente sin servicio. Hijos de yuta todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno decretó la 'Emergencia Ígnea' en todo el país por un añoA través de un decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial se dispuso que la medida fue dispuesta para 'atender con carácter inminente la presupresión y combate de incendios'. Toda 'emergencia' que decreten el gob nac y los provinciales...SÓLO ES PARA CONTRATAR A DESTAJO, SIN LICITACIÓN Y SIN CONTROL ALGUNO !!! Ése es el úniko fin....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manzur y Katopodis aseguraron que el Gobierno impulsa la obra pública en todo el país'Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas administrativas y legales que tiene el Estado para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias se puedan seguir llevando adelante', indicó el Jefe de Gabinete. JuanManzurOK gkatopodis JuanManzurOK gkatopodis ladrones, el turco animal y el chorro JuanManzurOK gkatopodis Mirá vos y gritaban como locas 'con el cemento no se come'...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno apuesta a la vacunación para 'garantizar la presencialidad' en las escuelasLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, se reunieron para elaborar una estrategia conjunta. Sí, como ahora... las vacunas funcionan rebien... Soretes Q apueste a sacar la inmunidad legal a los laboratorios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »