El Gobierno anuncia hoy una inversión de $ 745 millones para la lucha contra el coronavirus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno anuncia hoy una inversión de $745 millones para la lucha contra el coronavirus

El Gobierno nacional anunciará hoy una inversión de 745 millones de pesos para equipar a la ciencia argentina, entre los que se encuentran 50 millones que fueron reasignados desde la Agencia Federal de Investigaciones , en el marco de la lucha contra el coronavirus, se informó oficialmente.

"Los 745 millones de pesos serán destinados a los laboratorios de ciencia y tecnología de todo el país y para escalar proyectos de I+D, tras años de falta de inversión en el sector", anunció el Gobierno en un comunicado difundido esta mañana. Mirá también Cómo queda Comodoro Py después de la renuncia de Canicoba Corral y qué causas tenía a cargo El juez dejó su puesto, a poco de jubilarse. Sin él, dos juzgados quedan vacantes, que se suman al que quedó libre por la muerte de Bonadio y a uno que, próximamente, puede dejar Rafecas si se lo designa como procurador general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudasGanancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas - LA NACION Ustedes podrian desaparecer de una vez por todas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin fallos a favor, el Gobierno retomaría el plan para expropiar VicentinEl miércoles la empresa y el Gobierno de Santa Fe deberían participar de una conciliación. Pero en Casa Rosada no creen en la viabilidad de un acuerdo luego de varias decisiones judiciales en su contra La pepa no duerme.. Siguen insistiendo VICENTIN Expropiación sin compensación a esos estafadores
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un llamado al diálogo que acrecentó las tensiones entre el Gobierno y Juntos por el CambioEn la coalición opositora volvieron a aflorar diferencias y se impuso la postura que consideró que el Gobierno debe llamarlos 'con seriedad y antelación' para tratar los temas JxC ya la está jugando a las elecciones Todo el tiempo fuerza divisiones para demostrar q 'no son lo mismo' Fomentan delitos como arengar a romper la cuarentena para sacar rédito político exponiendo a civiles a una Pandemia Ya no es una cuestión de ideología, sino de moralidad Más Hijos de puta no pueden ser No pueden titular de esa forma A quien carajo informan ? ' Informan' ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno bonaerense pide evitar las reuniones y salidas para celebrar el D�a del Amigo'Tenemos que tener m�s cuidado que nunca porque el virus vino para quedarse y lo vamos a tener por largos meses', reconoci� la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mar�a Teresa Garc�a. GOBIERNO DE PROVINCIA HACE MUY POCO Pero el 17 termina cuarentena Viaje a Cuba con amigos para el gobernador
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una viróloga que habría escapado de Hong Kong denuncia que el gobierno chino ocultó el coronavirusLi-Meng Yan brindó una entrevista y denunció que varios profesionales habían alertado antes de diciembre sobre la peligrosidad del coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� el pago de Ganancias y Bienes PersonalesY 'X LA AYUDA' DESPUES TECLA PUEDEN EXPROPIAR,?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »