El Gobierno adelantó el pago del aumento a jubilados docentes | Cobrarán en diciembre lo que debían recibir en marzo de 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno nacional decidió adelantar tres meses el pago del aumento de las jubilaciones docentes. De esta forma, 180 mil personas cobrarán en diciembre el aumento que corresponde al trimestre julio-septiembre “con carácter de adelanto a cuenta...

El Gobierno adelantó el pago del aumento a jubilados docentesLos jubilados docentes cobrarán en diciembre el aumento previsto para marzo de 2022.. Imagen: Leandro Teysseire. De esta forma, 180 mil personas cobrarán en diciembre el aumento que corresponde al trimestre julio-septiembre “con carácter de adelanto a cuenta de la que corresponda otorgar en el mes de marzo de 2022”.

El texto sostiene que ese porcentaje de aumento “en el marco de la emergencia económica y sanitaria que ha afectado al país, cabe ser atendido excepcionalmente en paridad de condiciones temporales que el resto de los y las beneficiarias previsionales”.

, con carácter de adelanto a cuenta de la que corresponda otorgar en el mes de marzo de 2022”, dispone la resolución.Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristina Fernandez de Kirshner obtuvo una jubilación de privilegio de 2.800.000$ y 100.000.000$ de retroactivo en plena pandemia y pobreza extrema del pueblo. 0% empatía con el sufrimiento de los argentinos!!!!! NO OLVIDAR!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno amplió por decimoquinta vez el Presupuesto de 2021Los fondos se repartirán entre diversas áreas del Gabinete; parte importante se destinará al pago de servicios de la deuda pública Peronia te corroe el buen juicio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno extenderá el control de precios a las provinciasEl jefe de Gabinete y el ministro del Interior se reunirán con gobernadores provinciales afines al oficialismo para extender el control.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El encuentro de los ministros, el Presidente en el conurbano y el acto por Néstor Kirchner | La semana del Gobierno, antes del viaje de Alberto Fernández a EuropaMinistros y funcionarios se reunieron para analizar y definir actividades de campaña. El Presidente estará hoy en Avellaneda y el jueves en Escobar. El homenaje al expresidente Kirchner se hará mañana en Morón, con Fernández como único orador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Monotributo: cómo será la reforma que estudia el GobiernoLa titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, contó que la iniciativa 'promueve la formalización laboral'.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 25 de octubre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »