El Frente de Todos ultima detalles de las candidaturas en Provincia y Ciudad | Las listas de unidad del Gobierno

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Frente de Todos ultima detalles de las candidaturas en Provincia y Ciudad

Restan menos de 48 horas para el cierre de listas y el oficialismo sigue con un hermetismo total. El primer puesto de la lista en provincia de Buenos Aires, el distrito que será el centro de la contienda, ya estaría confirmado para la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, elegida por el Presidente Alberto Fernández.

En provincia de Buenos Aires el oficialismo apuesta a que puedan entrar al Congreso alrededor de 16 Diputados. La lista deberá ser una síntesis de todos los sectores del frente. Por eso, además de quienes elija el Presidente y la Vicepresidenta, también pujarán por lugares el massismo, La Cámpora, el sindicalismo, los movimientos sociales y los intendentes.

La visita de Massa para negociar el tercer puesto en la lista bonaerense no fue la única actividad que hubo en la Casa de Gobierno este jueves. Por la tarde también estuvo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el ministro del Interior recibió a la actual senadora santafesina, María de los Ángeles Sacnun. En esa provincia el gobierno nacional no logra llegar a un acuerdo con el espacio provincial que conduce Omar Perotti.

Otro dilema no resuelto hasta estas horas en el FdT, es lo que sucederá en CABA. Allí se estima que podrán ingresas tres diputados. El favorito del Presidente es ser su asesor, Leandro Santoro, pero todavía resta definir si él encabezará la lista él o lo hará una mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo funciona el pasaporte sanitario en la primera ciudad en implementarlo en el país[CHACABUCO] Ignacio Gastaldi, secretario de Salud de Chacabuco, habló sobre la recepción de la medida por parte de la gente y de los comerciantes del municipio. reperfilar de lunes a viernes de 19 a 20 por CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin acuerdo, en el Frente de Todos hacen un impasse en la negociación por las candidaturas[ELECCIONES 2021] En el kirchnerismo, en las voces del diputado Máximo Kirchner y “Wado” De Pedro, insisten con que en el territorio bonaerense hace falta un candidato con volumen. Massa se mantiene afuera de esta discusión. Por rosarioa ✍ rosarioa ¿máximo y wado? Nunca se los vio decir y hacer de manera sostenida. Tan sobrevalorados rosarioa dedíquense a arreglar el kilombo que hacen. sólo les importan sus cosas, no la gente y el país. runfla de hipócritas ladrones de vacunas. rosarioa Massa sólo tiene kabida, en el kirchnerismo más rancio...ya no puede volver a la política !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El duro mensaje de Santi Maratea contra el BCRA por el bloqueo de una donaciónEl influencer juntó 40 millones de pesos para una campaña solidaria para Federico, un nene cordobés de seis años que debe viajar a Barcelona y el Banco Central se lo retuvo - LA NACION Recien ahora se dan cuenta ? los bancos ganan fortunas sin hacer nada, vos saca de un cajero distinto 50 pesos consultas saldo 50 pesos y ni hablar compras y demas nos afanan no podemos tener estar carga fiscal solo para mantener mas vagos y vagos son los politicos. no el pobre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Freytes y Raquena dejaron el parque | El técnico Gamboa sigue achicando el plantel profesionalFernando Gamboa se desprende de más jugadores y reduce a la mitad el plantel que disponía su antecesor, Germán Burgos. Ayer se desvincularon Juan Pablo Freytes y Juan Manuel Requena, pero el técnico reclama aún por la contratación de un defensor. El ve... Que vende humo esta nota. Dice que Newell's 'se desprende de jugadores a pesar que después triunfan en otros equipos y cotizan millones' Que digan cuales de los que se fueron, salvo Lisandro Martinez, cotizan millones. ¿ Moreno? A mi me gustaba, pero en Racing por ahora no rindió
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los candidatos que asoman en el Frente de Todos | En silencio, avanza el armado electoral del GobiernoA tres días del cierre de listas, el Frente de Todos sigue con las negociaciones internas. Ayer crecieron los rumores y todo indicaría que la lista en provincia de Buenos Aires la encabezarían la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Po... Todos delincuentes Les quedan corruptos y ladrones en algún penal o están todos en el gobierno Ya presentaron sus prontuarios para evaluación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »