La Rioja cerró un convenio con el Banco Nación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es por seguros para trabajadores de la provincia.

El gobernador riojanoencabezó el acto en la residencia oficial. Allí, se firmó un convenio con las autoridades del banco y de Nación Seguros de Retiro para brindar una cobertura de seguro colectivo a todos los trabajadores de la salud y abierto a los agentes públicos de la provincia de La Rioja y de los municipios.

La rúbrica de ese acuerdo fue realizada por el mandatario provincial, Máximo Augusto Rodríguez en representación de Nación Seguros de Retiro, junto a Angel Mazza y Hugo Azerrat, y refrendado por Eduardo Hecker, el presidente del Banco de la Nación Argentina.una cobertura de $ 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo que verificar en otro medio de informacion, clarin miente de forma compulsiva.

vos decís que el de la foto tiene cara de chanta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La maquinita del Banco Central: el Tesoro ya necesitó $ 460.000 millones extra para financiar el gastoEl segundo semestre demandará más asistencia vía emisión monetaria, en un contexto de menos ingresos y más gastos por el periodo pre electoral. no tienen un mango, y saben donde se nota, fui a pedir un prestamo de esos que anunciaron para jubilados y online no se lo dieron quieren que traslade a mi abuela en silla de ruedas y con frio a una suc pero cuando voy a ver es para septiembre 2 meses lo patean no hay guita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evalúan por primera vez la respuesta de la vacuna Sinopharm frente a la variante DeltaSi bien la protección resultó inferior que con la cepa original, los niveles de anticuerpos fueron similares a quienes ya tuvieron Covid. Aparentemente se escuchó la risa del virus Ya se sabe q dio como efectiva...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez, conmovida por la denuncia de violación de la sobrina de Benjamín VicuñaLa actriz acompaña a la familia en este difícil momento, luego de que Rafaela, la sobrina del actor, contara que fue abusada a los 13 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguirán investigando a Patricia Bullrich por espionaje a la weychafe Moira Millán | En el marco de la persecución al Pueblo Nación MapucheLa Cámara Criminal y Correccional Federal revocó una decisión de la jueza María Eugenia Capuchetti que había enviado a archivo la denuncia de la mujer mapuche contra la ex ministra de Seguridad del macrismo. Quién es éste chique? Parece que los mapuches son mitomanos y fantasiosos, será que vio con los prismáticos a 30 km de distancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se habilitó la vacunación para mayores de 18 a 24 en la Ciudad: cómo anotarseDesde las 8.30 la inscripción se hace a través de la página web del Gobierno porteño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »