Sputnik V: Del reclamo oficial por las demoras al uso político de Juntos por el Cambio | La campaña de vacunación en medio de la campaña electoral

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sputnik V: Del reclamo oficial por las demoras al uso político de Juntos por el Cambio

El día en que Argentina superó las 40 millones de vacunas adquiridas y con más del 50 por ciento de la población inoculada con al menos una dosis, la oposición buscó utilizar una carta que la asesora presidencialenvió al Fondo Ruso de Inversión Directa , la institución que financia la producción de la, para reclamar la provisión de nuevas dosis.

. En este sentido, relativizó la importancia de esa nota, en la medida en que forma parte de las negociaciones con diferentes Estados y empresas farmacéuticas para la adquisición de un recurso tan estratégico como escaso. Asimismo señaló que cuando hay retrasos en los envíos “nos ponemos serios y exigimos lo que tiene que llegar” porque

para cubrir esa necesidad, puntualizó. “Más allá de las dificultades, la relación con Rusia es muy buena, el compromiso es cumplir el contrato”, agregó.. Por el artículo 11º de la Ley de Vacunas, ante cada enmienda de un contrato con cualquier laboratorio, el Ejecutivo está obligado a enviar el expediente a las comisiones de Salud del Congreso.

. La diferencia es palpable: hasta el momento, están recibiendo la segunda dosis los que se inocularon la primera antes del 3 de abril. Lo que le reclama Nicolini en su texto al RDIF es una diferencia que se aproxima a un millón de dosis, pues, corresponde a las personas que ya hace más de 90 días que se dieron su primera inyección. De esta forma, ya transcurrió el tiempo estipulado inicialmente por el Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

che que partido están mirando ustedes? Yo veo un mail de la politóloga en el que deja bien claro que el interés de las fechas de entrega pretendidas están ligadas 100% a cuestiones políticas. De nuevo, podemos estar todos comprando en el super pero no podemos votar?

Que divertido que es ver como los periodistas manipulan la información, el Estado elige y utiliza la vacuna rusa (y la vacunación en gral) por sobre otras por razones políticas y geopolíticas que quedaron explícitas en la carta, AAAH PERO JUNTOS POR EL CAMBIO

Dios bendiga: Si a cada embestida del enemigo vos corres para donde ellos te corren, entonces ellos te tienen donde ellos quieren y manejan tu ministerio o tu gobierno y terminas siendo un bueno para nada.

Jajajaja 'uso politico' Se la pasaron haciendo política con la pandemia y pasando vergüenza, y siguen hoy, 102.000 muertes después

Quien quería usar informe de sputnikV para el acto del 9 de julio

No se puede decir tantas mentiras por parte de los gorilas ,como esa mierda de la vivicanosaok que pide traición a la patria y todos los soretes de lanacionmas ,que algún fiscal haga halgo!!!!

estaba cantado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrera contra el Covid: cuántas vacunas del componente 2 de Sputnik faltan y cuándo podrían llegarHay casi 7 millones de personas en espera para completar el esquema de dos dosis de la vacuna rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Masturbación: el autoconocimiento y la autoexploración del disfrute dejaron de ser tabú | Las superficies del placerUna práctica sexual que mejora la calidad de vida, fuente de bienestar físico y emocional. Pero no se trata de encontrar beneficios, sino de lanzarse a sentirlo. Con la pandemia, en las redes sociales y también en investigaciones, se la nombra cada vez... Esta es la mejor superficie de placer El resto se consigue con Máster Card Pinta la noche y pagina 12 se pone Juguetón
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo impacta el aumento del dólar blue en los costos del campoDolar | La suba en la cotización informal de la divisa tiene un efecto directo en los precios de los insumos que necesita el productor para trabajar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por una rodilla: las imágenes del VAR del gol anulado a BocaLa Conmebol dio a conocer las imágenes que llevaron a la decisión de anular el gol de Marcelo Weingandt que le podría haber dado el triunfo y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores a Boca. El VAR fue puesto para detectar a los elefantes, no a las hormigas! Ah entonces fue orside! Y de que se quejan entonces? Que no los ayudaron como toda la vida!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta construir una casa económica, similar a las del programa Casa Propia del ProcrearEl Gobierno amplió esta semana el monto máximo de los préstamos y los llevó a $8 millones, ante la suba del precio de los materiales. El acopio aumenta como una forma de refugiarse ante la escalada de la inflación y el dólar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La interna de Juntos por el Cambio en Buenos Aires: se lanzó Santilli y Manes quiere sorprender con su compañera | Política | La Voz del InteriorLa precandidatura del vicejefe de gobierno porteño se confirmó con un llamativo posteo en las redes y el jueves habrá un acto en La Plata con la Coalición Cívica. En tanto, el neurólogo radical piensa en una “outsider” para secundarlo en la lista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »