El Frente de Todos afirmó que fue 'vetado' por Larreta y su bloque en la Legislatura porteña

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La denuncia se dio tras la sesión preparatoria, destinada a que los 30 flamantes diputados prestaran juramento a su cargo, y que también sirvió para elegir quiénes serán los legisladores que estarán al frente del Parlamento en las tres vicepresidencias. En este caso, los tres cargos quedaron en manos de legisladores del interbloque de Juntos por el Cambio.

acusó este martes a la bancada oficialista que responde al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta

La denuncia se dio tras la sesión preparatoria, destinada a que los 30 flamantes diputados prestaran juramento a su cargo, y que también sirvió para elegir quiénes serán los legisladores que estarán al frente del Parlamento en las tres vicepresidencias. Al respecto, el bloque del FDT recordó que"la vicepresidencia segunda, que por tradición siempre fue ocupada por el segundo bloque más numeroso, fue asignada al bloque de la UCR, que sólo cuenta con ocho legisladoras y legisladores contra 19 del Frente de Todos".

"De esta manera, desplazaron de toda representación institucional al bloque del Frente de Todos, el bloque más numeroso luego del oficialismo porteño", evaluaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el quiebre del bloque radical, Macri, Larreta y Bullrich se reunieron de urgenciaMauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se reunieron en el Yacht Club de Olivos para 'intentar descomprimir' las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio tras la ruptura de la bancada de la UCR MM rajalo a todos los transa del radicalismo y bien a Larreta son traicioneros. Por lo menos son varios los que se reúnen y conversan, no como en el Frente de Todos que una persona decide todo, absolutamente todo. EsJuntos REALIDAD La movilidad jubilatoria con Macri sería de $62.000... perdón jubilados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gerardo Morales: “Esta ruptura busca debilitar a la UCR y entregar el partido a Larreta”El gobernador de Jujuy acusa a Martín Lousteau y sus aliados por la división del bloque radical; dice que “mandaron barrabravas” a un congreso de la Juventud Pero él se prendió, una de dos, o es funcional o es tonto.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Municipales: la comunidad artística se moviliza contra el proyecto de Avogadro y Rodríguez Larreta | El martes a las 15 irá al ministerio de Cultura y la LegislaturaEl gobierno de CABA quiere modificar los premios creados en 1919 para asociar el cobro de la jubilación con el subsidio que recibe cada ganador y subir la edad para comenzar a percibirlo. La medida va en consonancia con el recorte presupuestario a la c... AtaqueALaCultura tods al ministerio de cultura hoy a las 15
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las disputas internas en Juntos por el Cambio fragmentan el interbloque en DiputadosParece inminente la partida del sector Evolución, que lideran Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti; la bancada quedaría dividida en siete espacios Carroñeros impresentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este lunesPodrían registrarse lluvias en el comienzo de la semana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »