El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente

El 'Rojo' le cambió el nombre al estadio por el de su máximo ídolo y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo.

06/12/2021 07:30:00 a.m.

▶️ Independiente le cambió el nombre al estadio por el de Ricardo Bochini, su máximo ídolo, y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo

El 'Rojo' le cambió el nombre al estadio por el de su máximo ídolo y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo.

Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en honor al histórico jugador del"Rojo" que descolló en los años 70 y 80 y el acto se realizó con un partido entre equipos senior de Independiente y San Lorenzo, que ganó el conjunto de Avellaneda 3 a 0, con dos tantos del"Bocha"

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri que denunció a Mauricio

Cuando la voz del estadio nombró a los jugadores participantes y nominaron al"Bocha", los simpatizantes

Leer más: minutouno »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó.

El mensaje de Riquelme a BochiniRomán le dedicó un mensaje al 'maestro' en el video que difundió Independiente por que el estadio pasó a tener el nombre del Bocha.

Independiente le brinda a su mayor ídolo el premio que le debía: desde este domingo su estadio será “el Bochini”“Me gusta que puedan estar los más jóvenes, los que sólo me vieron jugar por video”, pide el histórico 10 del Rojo

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?

Pasos por la memoria | Caravana hasta el Campo Militar San PedroDesde Santa FeEl Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe organiza para el sábado 11 de diciembre, a las 9, otra caravana al centro de exterminio que operó en el Campo Militar San Pedro, en cercanías de Laguna Paiva, donde en 2010 se desc...

El insólito choque entre Verstappen y Hamilton que provocó el estallido del director de MercedesFue en la vuelta 38 de un caliente GP de Arabia Saudita: qué dijeron los pilotos tras la carrera. El Max es un pedazo de cerdo mal perdedor, y si la FIA tuviera huevos, lo habría descalificado a este niñato.

Magnus Carlsen sacó más ventaja en el match ante Nepo por el título mundialEl noruego se impuso en 46 movimientos