Alba Rueda y la directora de Netflix Carolina García, entre las 100 mujeres influyentes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La BBC reveló su lista de 100 mujeres inspiradoras e influyentes de todo el mundo para 2021, e incluyó en ese listado a las argentinas Alba Rueda, funcionaria y activista trans, y a Carolina García, directora de series originales de Netflix

BBC:"Rueda, primera persona trans en ocupar un alto cargo en el gobierno de su país, es la subsecretaria de Políticas de Diversidad de Argentina" .

La BBC reveló este martes su lista de 100 mujeres inspiradoras e influyentes de todo el mundo para 2021, e incluyó en ese listado a las argentinas Alba Rueda, funcionaria y activista trans, y a Carolina García, directora de series originales de Netflix.

"nació en Argentina y se crió en California. La bailarina y cantante se abrió camino en la industria del entretenimiento después de comenzar como pasante en 20th Century Fox". Y agregó que"como ejecutiva creativa, ha supervisado varias series de éxito para Netflix, incluidas Stranger Things, The Chilling Adventures of Sabrina, 13 Reasons Why, Atypical y Raising Dion".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leeds United, ¿camino a ser otro de los clubes más ricos de la Premier League y del mundo? - TyC SportsLeeds, ¿camino a ser otro de los clubes más ricos del del mundo? La franquicia de la NFL que ya tiene el 44% de las acciones podría quedarse con el 100% antes del 2024. Los detalles 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inflación no da tregua: esperan una aceleración de los precios en el veranoLas consultoras proyectan una inflación de entre el 3,7 y 5% mensual entre enero y marzo, antes de que se cierre un acuerdo con el Fondo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se registraron 251 femicidios y 10 travesticidios entre enero y noviembre del 2021Se trata de las cifras que elabora la organización La Casa del Encuentro, actualizadas mes por mes y son diferentes a las que elabora la Corte Suprema de Justicia. 26 de los últimos 32 años gobernó el peronismo, que querés gente inteligente y tolerante ? Travesticidio?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

García de Luca pidió 'desdramatizar las discusiones internas' dentro de Juntos por el Cambio'No me parece que sea tan grave', argumentó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, luego de la ruptura del bloque radical. Monetizar habría dicho. Claro si total no pasa nada!!! No es cierto De Luca!!!! Memorice los nombres nunca nunca los volveré a votar!!! Sigan mirándose el ombligo!!! La miseria no esta tapando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »