El fenómeno Milei: ¿líder de la nueva derecha argentina o personaje mediático?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Posicionó a su fuerza como la tercera en la Ciudad, en base a una combinación de propuesta económica atractiva y un discurso disruptivo con agravios, ante una sociedad enojada. Por Walter Schmidt

En una semana de escándalos y polémicas como la aparición de un iraní prófugo en la reasunción del amigo del kirchnerismo, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega; del viaje al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich, sin avisarle al Presidente que había pedido vacacionar en el país; o la necesidad del Gobierno de un apoyo de Estados Unidos para acordar con el FMI; pasó desapercibido el sorteo que hizo Javier Milei de su sueldo de legislador,...

Cas Mudde, un politólogo neerlandés especialista en la ultraderecha, sostiene que la mayoría de los países presentanpara la existencia de partidos de derecha radical, siempre y cuando haya: muchos ciudadanos que piensen que la élite política es corrupta, que hace falta combatir el delito con mano dura y que hay demasiados inmigrantes.

Fue llamativo que durante la campaña, siendo Milei un real exponente de la derecha o ultra derecha -según la lente con que se lo analice-,cuando siempre hace de la grieta ideológica un culto. Tal vez, la lectura de los K de que Milei le sacaría votos a María Eugenia Vidal, principal candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad, hizo que miraran para otro lado.

En agosto de 2019, invitado por el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas de Victoria Villarruel –actual diputada que secundó en la lista a Milei- estuvo en Buenos Aires Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, pero no una alternativa electoral a corto plazo, sino generacional"Villarruel también es fundadora de esa ong que defiende a militares condenados por delitos de lesa humanidad y víctimas de atentados cometidos por guerrilleros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JMilei Con agravios… agravios para la casta corrupta

Ante el avance violento del estado l libertad se alza y los individuos rompen sus cadenas .

Payaso mediático diría yo..

Un nuevo mostruo ....para los litigantes de la estupidez....

Más agravios que las mentiras de los k y el pro no creo, vamos Clarín, hgn un esfuerzo y busquen bien un titular

🤡

propuesta economica atractiva? que se mueran los que se tengan que morir?

SE HACE . PERO ES OTRO ÑOQUI QUE COBRA DE ANSES 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 QUÉ BOLUUUU ....

Este producto de tocador no puede ser líder de nada, un bufón más de la decadente politiquería argentina.

Personaje mediático. Obviamente

Seguimos creciendo . Ha 2023

JMilei Q agravios? Ahora resulta q no le podés dar una descripción q lo toman como agravios Al pan pan y al vino vino

JMilei

JMilei Juliana Santillan es sinónimo de oportunismo y traicion, por favor Javier por respeto a quienes realmente somos liberales, libertarios o ancaps y hemos defendido las ideas en los años mas dificiles, expulsá a esa enferma mental, cinica y manipuladora de tu armado. Hacelo a tiempo

JMilei Lo votamos un grupo de porteños que no queremos K, pero tampoco soportamos el robo de los amarillos

'Propuesta económica atractiva' dice el salame que escribe. Que propuesta si lo único que tiene este pobre hombre son insultos. Se referirá a la idea de privatizar las calles?

Con esa pinta de loco y hablando peste de los 'políticos' ganó una banca. Hablando desde donde? Desde la política, obvio!

Cuál ciudad?

Que pasa Clarin con Milei que lo posicionan tanto....mmmm.?

o sea show, como decian los romanos dale pan y circo y los tendras de tu lado

Cómplice de la GESTAPO.

No. Payaso.

Como no olvidar a Nisman hacelo portada

Y haciendo circo en lo de Canosa...

Si a ese imbecil le dan poder toda la Argentina se va a arrepentir sera otro Hitler

Personaje mediático. Siguiente pregunta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio autoTELENOCHE | Gualeguaychú, una ciudad donde falta agua y una mujer sale a repartirla en su propio auto Por Daniel Malnatti
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quirós anunció que las clases serán presenciales en la Ciudad | El ministro de Salud porteño descartó la vacunación obligatoria de los menores'Cumpliendo los protocolos de manera estricta esta es una enfermedad que contagia muy poco', afirmó. 'Es un debate razonable pero al día de hoy tenemos que esperar', opinó sobre la inoculación obligatoria. Cuál ciudad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ciudad es un horno: sigue la ola de calor extremo y se esperan lluvias pero, ¿para cuándo?Antes del mediodía el termómetro ya marca en varios puntos 37 grados y la sensación térmica sobrepasa los 42; rige alerta rojo en varias provincias Cuál ciudad? Interesante información. El verano pasado, en España, tuvimos 10 días de extremo calor, después de un verano y primavera fresca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Surge un nuevo 'centro cripto'? Esta ciudad costera te enseña sobre criptomonedas en las vacacionesBitcoin y las criptomonedas son cada vez más una moneda de uso cotidiano, por lo que la firma Kripton Market impartirá cursos y talleres en dicha localidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Policías de la Ciudad plantaron cámaras y micrófonos en las celdas, con 105.000 archivos de audio | Al servicio de la AFIEfectivos de la fuerza de seguridad porteña fueron los encargados de realizar el cableado en la cárcel de Ezeiza para espiar a los empresarios y políticos detenidos durante el gobierno de Macri. Cristina Caamaño le pedirá a Martínez de Giorgi que avanc... Cuál ciudad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »