El FDT alcanza casi el 60 por ciento de los votos en Formosa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗳 Legislativas2021 El FDT alcanza casi el 60 por ciento de los votos en Formosa ✍ Elio Albarenga

El gobernador Gildo Insfran difundió en sus redes una imagen en la que se lo ve votando. Foto: Twitter Gildo Insfran.en la categoría de diputados nacionales. con más de 59,47 % de los votos, por lo que resulta reelecto el actual diputado nacional, mientras que, por la minoría, el nuevo legislador de la oposición será el ex juez federal Fernando Carbajal.

Por su parte, Víctor González, candidato del partido Principio y Convicción alcanzaba el 1,28 % por ciento de los votos. Formosa también eligió diputados provinciales y concejales por lo que se presentaron 1.965 candidatos para 184 cargos legislativos. Así, cuando Neme finalice su mandato como concejal de la ciudad capital, pasara a ocupar una banca en la legislatura provincial.

En cuanto la planificación para los próximos meses sostuvo que"cuando hay un Gobierno como el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Formosa deja de estar en el final de cola como con otros gobiernos". Por ello, se procedió a la internación del candidato a legislador nacional en el área de terapia intensiva, para su tratamiento.En un contacto con la prensa, el exjuez federal Carbajal indicó que"la lluvia altera los planes, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas personas que viven en barrios donde hay calles de tierra, y ni hablar en el interior, donde encima, las distancias son otra cosa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Formoseños son un caso perdido, por no querer fiscalizar ni tener ética y moral dejan que el feudo haga fraude. JODANSE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FdT enfrenta la elección en un escenario adversoEl oficialismo no pudo instalar su propia agenda y debió correr detrás de la inseguridad, inflación, suba del dólar y una pelea con Córdoba. Una “derrota digna” para la provincia y la mirada sobre territorios que puede mejorar. rosarioa Estan muertos y mañana estaran terminados estos delincuentes inmorales HDP rosarioa Mirá.. yo me tengo una fe bárbara rosarioa Adverso?.. demasiado bien les ha ido. No puedo decir lo que esta gente se mereceria.. 116000 MUERTOS Y AUN 'TENEMOS' LAS CATARATAS Y LOS GLACIARES. Por 8000 jodieron a cientos de militares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mercado especula cuál será el rumbo del Gobierno el 15-NEl mercado especula cuál será el rumbo del Gobierno el 15-N Economistas consultados por PERFIL descuentan que se repetirá el resultado de las PASO. Dudan si el Ejecutivo se radicalizará o acordará con el FMI. ✍ mirtaalefer mirtaalefer Ustedes son idiotas, o escriben para idiotas? Es un pregunta en serio...'radicalizarse' vs. 'acuerdo con el FMI'? Qué les pasa?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones legislativas: el kirchnerismo pierde el quórum en el SenadoEl frente opositor, que ahora ganará terreno en Diputados y el Senado, reeditó las victorias en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, los distritos de mayor peso electoral. 2023 Fin del KIRCHNERISMO Llora llora llora Mallefica 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno decidió que miles de argentinos en el exterior no puedan votar el domingoDesde Juntos por el Cambio denunciaron la maniobra ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), pero el organismo rechazó el pedido de inconstitucionalidad que no se note la deseperación. jlespert Jkkkkkk era el momento perfecto para sepultar a los K, qué casualidad jlespert Que no se note tanto el cagazo 🥴
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con una app se podrá seguir el recuento de votos tras el cierre de los comiciosEl Gobierno puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles “Elecciones Argentina 2021”, que permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios en cualquiera de los 24 distritos del país. Como que por primera vez? Si las elecciones pasadas ya se podía
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021: Punto de inflexión | ¿Podrá el Gobierno aplicar el programa que prometió en 2019?El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañ... No, xq son inútiles Ya sabemos para qué quieren las banderitas!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »