Elecciones legislativas: el kirchnerismo pierde el quórum en el Senado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

El frente opositor, que ahora ganará terreno en Diputados y el Senado, reeditó las victorias en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, los distritos de mayor peso electoral.

Por su parte, el oficialismo no logró su objetivo de dar vuelta resultados para lograr mantener la mayoría en la Cámara alta y una posición privilegiada en Diputados, aunque sí pudo recortar la diferencia en Buenos Aires.Los búnkers de Juntos por el Cambio se mantenían en un clima de festejo, con triunfos también en Jujuy, La Pampa, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, San Luis y Santa Cruz.

En el comando de campaña del oficialismo, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, se aguardaba la llegada del presidente Alberto Fernández, mientras que la vicepresidenta Cristina Kirchner ya anticipó que no acudirá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llora llora llora Mallefica 🤣🤣🤣

2023 Fin del KIRCHNERISMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las elecciones en Santa Fe, una pelea clave para el Senado | El Frente de Todos y Juntos polarizan los comiciosLa provincia elige tres legisladores para la Cámara alta y nueve diputados. El rol de Omar Perotti en la campaña.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Resultados Elecciones Mendoza: Juntos por el Cambio se impone por amplio margen y se queda con dos bancas en el SenadoEl Frente Cambia Mendoza, que representa al oficialismo provincial, obtiene el 50% de los votos contra el 25% del kirchnerismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultados elecciones 2021 en vivo: leve ventaja de Diego Santilli en Provincia, amplio triunfo de María Eugenia Vidal en Ciudad y el kirchnerismo perdería el control del SenadoEl Gobierno difundió los primeros cómputos oficiales, con más del 80% de mesas escrutadas en todo el país. La participación fue del 71%, el porcentaje más bajo desde el retorno de la democracia.Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron distrito por distrito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Distrito por distrito, qué se elige este domingo para el SenadoLa Cámara alta renueva un tercio de sus miembros, que representan a ocho provincias. El FdT pone en juego 15 de los 24 escaños a renovar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones 2021: el voto de Marcela Tinayre, el bajo perfil de Mirtha Legrand y la reaparición de Zaira NaraDiversas figuras reconocidas se acercaron a las urnas a dejar su voto en las elecciones legislativas; hubo quienes compartieron el momento en redes y quienes posaron para los flashes tras el sufragio X más gorrita que se ponga, esas manosssss, mamaaaaá!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones 2021: cuál es la diferencia entre voto en blanco, voto nulo y voto impugnado | Cómo se cuenta cada sufragioEn las elecciones generales de este 14 de noviembre se vota para renovar en forma parcial el Senado y la Cámara de Senadores el próximo 14 de novi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »