Elecciones 2021: Punto de inflexión | ¿Podrá el Gobierno aplicar el programa que prometió en 2019?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañ...

El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañana.Cristina Kirchner y Alberto Fernández en el acto de cierre del Frente de Todos.

En estas elecciones recién han quedado atrás la mayoría de esas restricciones. Y la economía que cayó tanto en plena pandemia al mismo tiempo empezó a recuperarse a un ritmo más alto y rápido que el promedio de lo que sucede en la región y también en el mundo. El crecimiento del PBI es mayor que el promedio de la región y de lo que sucede en países desarrollados. El crecimiento de algunas ramas de la economía, como la industria, está por encima de donde estaba en el 2019.

. Esos países hacen tremendos esfuerzos para no anular las clases presenciales que ya fueron afectadas durante 2020. Usan métodos que alternan la presencialidad con las clases virtuales.no se convirtió en un rebrote trágico de la pandemia por el éxito de la campaña de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sabemos para qué quieren las banderitas!

No, xq son inútiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: qué dicen las encuestas que midieron a EspertEl candidato de Avanza Libertad se posiciona en tercer lugar y aventaja por muy poco al candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones 2021: ¿Hay clases el lunes en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires?Este domingo 14 de noviembre serán las elecciones generales legislativas. Qué pasará con la jornada educativa el lunes 15.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: un “chatbot” responde consultas por WhatsApp | Política | La Voz del InteriorElecciones 2021: un “chatbot” responde consultas por WhatsApp. Para acceder al chatbot sólo se necesita agregar un número telefónico. Hay uno especial para Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Elecciones 2021: el kirchnerismo porteño y la composición del CongresoLa candidata Gisela Marziotta buscó atraer el voto de la Ciudad poniendo en valor la integración en Diputados y el Senado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Río Negro: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Río Negro es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones legislativas. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Neuquén: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Neuquén es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones del 14 de noviembre. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »