El eufórico posteo del hermano de Benedetto que adelanta su llegada a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje del hermano del Pipa Benedetto que adelanta su vuelta a Boca En el Xeneize esperan que el goleador esté en el país para el fin de semana, para firmar un contrato por dos temporadas y media.

y también fanático de Boca, quien compartió una imagen de TyC Sports en la que se adelantaba el final feliz de la novela y lo acompañó con una puteada:"Boca, en una operación que incluye pases de varios jugadores e involucra a cinco clubes,

cerrará así su gran objetivo en el mercado de pases y firmará con el Pipa Benedetto, a quien le comprará el pase, unEl Pipa llegó al Xeneize por primera vez a mediados de 2016 y estuvo por tres temporadas, cuando partido al Olympique de Marsella en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAVADERO NARCO MEXICANO PARA LA VUELTA ... BREGARNIK

Que firme de un vez...ya me estoy cansando del tema Benedetto

Volveeeee memedettooo te estamos esperando jaja👉👌🇺🇦🏆⚰⚰⚰⚰⚰😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados destacan el valor de los consensos en el nuevo año legislativo | Declaraciones en DTVTras un año legislativo donde la Cámara de Diputados funcionó normalmente con presencialidad plena a pesar de la pandemia, legisladores de distintas fuerzas remarcaron la importancia del diálogo y los consensos en el marco de la nueva composició... Qué vergüenza dan estos muñecos!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto - TyC Sports💥 El ex Boca que llegaría a Elche tras la salida de Benedetto El Pipa está a un paso de volver a Argentina y, ante esto, el elenco español se quiere reforzar con un exjugador del Xeneize, pero en otro puesto. ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »