El estado de Paraná, en Brasil, dice que va a producir la vacuna rusa contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó este martes el director del Instituto de Tecnología (Tecpar), Jorge Callado. Las conversaciones estaban en marcha desde el mes pasado.

, informara que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el patógeno, pese al recelo de la comunidad científica por la velocidad de los ensayos y la opacidad de los datos.tiene previsto reunirse este miércoles con el embajador de Rusia en Brasil

, Serguei Akopov, para abordar el acuerdo de cooperación técnica para la producción la vacuna, bautizada comoLas conversaciones entre Paraná y Rusia ya estaban en marcha desde julio, cuando las autoridades del sureño estado entregaron un protocolo de intenciones al embajador ruso para la fabricación del fármaco,La Organización Mundial de la Salud y señaló que la vacuna rusa, como el resto de las que se desarrollan, deberá seguir los...

Reveló incluso que una de sus hijas participó en los ensayos clínicos de la vacuna, elaborada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.ya ha comenzado a testar en voluntarios la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford junto con el grupo farmacéutico británico AstraZeneca, así como la fabricada por el laboratorio chino Sinovac Biotech.es el elevado número de contagios registrados en los últimos cinco meses.

Brasil sobrepasó el pasado sábado la sombría marca de las 100.000 muertes, con una media de 1.000 decesos diarios desde finales de mayo, y los 3 millones de casos por coronavirus, aunque las cifras de contagios podrían ser hasta diez veces mayores, según algunos estudios, debido a la elevada subnotificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FakeNews

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abrirán hoy compuertas en Brasil y Paraguay para que suba el río ParanáA través de un acuerdo con Brasil y Paraguay, el tramo argentino del río recibirá un mayor afluente. El caudal del Paraná descendió notoriamente en las últimas semanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya no se festeja el 'Día del Niño': así lo rebautizó el GobiernoCon el lema ‘Hay muchas maneras de vivir la niñez’, el Ministerio de Desarrollo Social renombró el tradicional festejo del tercer domingo de agosto Clave Siempre en las cosas importantes. Que suerte que la gente no se está cagando de hambre Que bien que el gobierno está en las cosas importantes...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ya no se festeja el 'Día del Niño': así lo rebautizó el GobiernoCon el lema ‘Hay muchas maneras de vivir la niñez’, el Ministerio de Desarrollo Social renombró el tradicional festejo del tercer domingo de agosto Siempre en lo importante feliz día chiques. Soy alberso, y como no tengo idea de como incluirlos al siglo xxi vengo a destruir todo inclusive el castellano Más pelotudo no había, no?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas cotizaciones bursátiles de la divisa estadounidense también cotizan en alza en la primera rueda de la semana. Expectativa en los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El New York Times rescata la traves�a de la elefanta Mara del Ecoparque a BrasilEn un largo art�culo editado en ingl�s y en castellano titulado 'C�mo mover a tu elefante en una pandemia', el peri�dico relata la historia de Mara, a ra�z de todos los tr�mites legales que fueron necesarios para su traslado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »