Coronavirus: Lourdes conmemorará la Asunción casi sin peregrinos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pocos días de la principal conmemoración del centro de peregrinaje del sur de Francia, 80% de los visitantes cancelaron su llegada.

,"el 80% de los peregrinos cancelaron su venida", explica Thierry Lavit, alcalde de la ciudad al pie de los Pirineos."Lourdes se derrumbó", resume.

Pero esta temporada, alrededor de los comercios tradicionales las calles están casi vacías. Un paisaje insólito para uno de los principales sitios de peregrinación católica del mundo, visitado cada año por millones de fieles.cancelación de casi todas las peregrinaciones organizadasComerciante desde hace más de 25 años, David Carpènes afirma"nunca haber visto esto"."Habitualmente, en julio y agosto, está repleto.

La misma escena desértica se ve en la explanada de la basílica de Saint-Rozaire, que lleva hacia la Gruta, donde sólo hay pequeños grupos de visitantes con mascarillas. "Es el peregrino quien nos falta. Muchos son personas vulnerables que, con Covid-19, no pueden viajar", explica Claudine González, propietaria de dos comercios, uno de los cuales cerró.cuando hoteles y restaurantes no funcionan, todo un ecosistema se derrumbaLas peregrinaciones se organizan desde abril hasta fines de octubre. Pero, ante el repunte del virus,"no vemos un futuro optimista . Necesitamos ayuda", añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Total...

Será porque se dieron cuenta que rezar no sirve de nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia se jacta de tener casi lista la vacuna contra el coronavirusPlanea vacunaciones masivas contra el Covid-19 posiblemente en octubre, aunque aún no han finalizado los ensayos clínicos. 'se jacta' Acá están negociando el 'vamo y vamo'... 👉💰💸 Ojo Clarin que si te negas a la vacuna rusa marxista podes recibir una buena dosis de suero de YEGUA, en tus manos está la decisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: comenzó la vacunación de voluntarios en el Hospital MilitarCoronavirus en la Argentina: comenzó la vacunación de voluntarios en el Hospital Militar - LA NACION Algun Politico X ejemplo el dr Gollan, Cafiero , Massa, Donda, bonafini, cristina, el Presidente.Podrian dar el ejemplo Intendente no puede sacar el negocio a un ciudadano y no dejarlo trabajar porque es un derecho y quitas la libertad y eso es falta de empatía y sensibilidad , además de cobrar 300.000 pesos de multa Javier Noguera de Tucumán , hace 8 meses no me deja trabajar. Deberían empezar por los funcionarios de salud, luego el resto. Finalmente el que quiera ponérsela.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, también dio positivoCoronavirus: la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, también dio positivo - LA NACION Esto fue noticia. No importa en qué milenio leas esto! y Luciano Pereyra? Y el novie?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué el coronavirus es mucho más contagioso que la gripePor qué el coronavirus es mucho más contagioso que la gripe - LA NACION Depende del grosor del sobre o los ceros del CBU... Por la pauta? Porque nadie respeta nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Habló la empleada doméstica de Nicole Neumann: 'Por favor, basta'Daniela Godoy fue objeto de debate casi nacional cuando la modelo contó que le había pedido que se fuera a un centro de aislamiento después de dar positivo en coronavirus. NicoleNeumannIsOverParty Eres unas asquerosa cheta Nicole Neumann La debe estar presionando nikitaneumann para que diga lo que dice... sostengo, que hacia la empleada en la casa si la actividad estaba prohibida por la cuarentena
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemiaCoronavirus: Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia - LA NACION Qué el rey mesías nos salve de este espectro del averno. Sus ejércitos comandan los laboratorios del mundo y los ordenadores de los plebeyos. Para cuando todos tengan ya inoculada la vacuna de infertiIidad perdón digo vacuna contra el covid. No podí ser tan caradura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »