Dos amigos de Blas Correas se salvaron por milímetros de ser baleados en Córdoba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Había un proyectil en el apoyacabezas del asiento donde iba uno de los chicos y detectaron que una bala rozó la capucha del buzo de otro.

salió con sus amigos a tomar algo. Cuando regresaban, pasada la medianoche, se sentó en el asiento trasero, en el medio, entre dos de sus amigos. Parecía una elección al azar, pero lo que pasó después lo cambió todo.

"Uno de los amigos de Blas entregó el buzo que llevaba puesto esa noche y tienen dos huecos en la capucha. Tiene manchas de sangre de Blas y la marca de una bala que rozó, entró y salió por la ropa pero no hirió al chico de casualidad", explicó aBlas Correas recibió un disparo cuando circulaba en un auto junto a varios amigos.

Según la declaración de los chicos, el conductor de la moto pateó la puerta del auto y les arrancó un espejo. Por eso quisieron escapar del lugar.Ese mismo motociclista habría dado aviso a los policías del control y por eso se difundió un alerta por radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallazgo clave: los policías cordobeses podrían haber asesinado a otros dos amigos de Blas CorreasHabía un proyectil en el apoyacabezas del asiento donde iba uno de los chicos y detectaron que una bala rozó la capucha del buzo de otro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adolescente asesinado por policías en Córdoba: aparecieron dos videos clave - TN.com.arUno de ellos registró el lugar donde terminó la persecución fatal, y el segundo muestra cuando los amigos de la víctima intentaron llevarlo al Sanatorio Aconcagua. Estudien pibxs! No sean policías... Siempre la yuta. Justicia por Valentino 🙏🏼
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Blas Correas: imputaron a los policías también por intentar matar a los amigos de la víctima - TN.com.arLos acusados quedaron más complicados a raíz del resultado de las pericias sobre el auto en el que viajaban los jóvenes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los dos únicos éxitos de Bolsonaro | OpiniónDesde Río de Janeiro Jair Bolsonaro ya no sorprende a nadie. Sigue con una mezcla de estupidez, ignorancia e irresponsabilidad sin remedio, mientras Brasil naufraga en la peor tragedia sanitaria de su historia. Y cada día que pasa se refuerza l... Jajajjaa se está paseando en japi a todos los zurdos empobrecedores y esta primero en intención de voto. Pagina 12 la tenes atroden Y nosotros como venimos respecto a Suecia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dos de los tres principales partidos piden formar nuevo Gobierno, no ir a las urnasLa crisis pol�tica que se viv�a hace meses en el pa�s con masivas protestas se profundiz� esta semana con las dos masivas explosiones destruyeron el puerto de Beirut y dejaron a alrededor de 300.000 personas sin hogar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Apunten contra el Papa: el sector conservador vuelve a la carga con dos librosApunten contra el Papa: el sector conservador vuelve a la carga con dos libros - LA NACION En el libro, deberían poner la pruebas, de que es aliado de la Corrupción de su propio país... De la LadronaDeLaNacionArgentina ¿Cómo fue que habla del sector conservador en tercera persona? 🖕🖕🖕🖕🖕 Pusieron Papa peroncho. Alabado sea Perón!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »