El emotivo homenaje de Henry durante ocho minutos y 46 segundos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Thierry Henry, entrenador de Montreal Impact, permaneció ocho minutos y 46 segundos arrodillado y con un puño en alto en protesta contra el racismo y la violencia policial. Fue en la derrota de su equipo contra New Engalnd Revolution

Thierry Henry se sumó a las protestas contra el racismo y la violencia policial durante el encuentro entre el equipo que dirige, Montreal Impact, y New England Revolution. El entrenador permaneció ocho minutos y 46 segundos arrodillado con un puño en alto.

Ese fue el tiempo durante el cual George Floyd les pidió clemencia a los oficiales que apretaron su cuello hasta matarlo, el 25 de Mayo en Minneapolis. El director técnico francés estuvo vestido como todos sus jugadores, con una remera oscura con la leyenda “las vidas negras importan”. Las protestas contra el racismo ya son una costumbre desde la reanudación de la MLS, que presenta un nuevo formato y se disputa en Orlando. Los futbolistas de los dos equipos se arrodillaron al salir al campo de juego, pero Henry sorprendió y lo mantuvo hasta cumplir el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo me arrodillo 8 segundos y se me rompe la cadera

El orden de la noticia esta mal, primero tenes que poner que perdieron, es lo que importa

Para mí fue contra el nuevo orden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henry: 8 minutos y 46 segundos de un emotivo homenajeHENRY: 8 MINUTOS Y 46 SEGUNDOS DE UN EMOTIVO HOMENAJE En el inicio de otra jornada de la MLS, el entrenador del Impact Montreal se arrodilló y levantó su puño durante el mismo tiempo en que George Floyd les pidió clemencia a los policías que lo mataron. Henry insinúa que los brasileños no estudian dónde puta está la fifacom_es para multar a estos pelotudos que hacen propaganda política? Esto es fútbol ridiculo, muere un delincuente y se arrodilla el millonario... patetico
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De La Bombonera y el fibrón a las aulas de Formosa - TyC SportsDenny Ramírez tiene, además, el privilegio de ser el futbolista más joven en debutar en la Primera del Xeneize. Sus inicios el Atlético de Laguna Blanca con el actual gobernador Insfrán, el hambre de La Candela y el retorno a sus pagos como presidente-jugador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC SportsLa joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica cuando ejecutó una falta que se colgó en el ángulo y generó la felicitación de sus compañeros. Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO En la práctica?..Jajaja..da risa la información Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el juvenil Israel Escalante jugará a préstamo en Independiente Medellín - TyC SportsEl Xeneize informó que el delantero categoría 1999 fue cedido al conjunto colombiano, con el que comparte grupo en la Copa Libertadores. La operación es sin cargo y con opción de compra. Mmm nada mal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca realizó obras en el predio de Ezeiza para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsEl club a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera, con un novedoso sistema de drenaje, entre otras reformas. Creen que después del 17 de julio podrán regresar a las prácticas. está mal redactada la noticia Russo piensa bien no se puede entrenar en la cancha tiene que esperar tiempo cuando bajan los casos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Porto ganó y quedó a un paso del título - TyC SportsLos Dragones, con el argentino Agustín Marchesín en el arco, vencieron por 3-1 al Tondela como visitante y puede coronarse campeones en la próxima fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »