El embajador argentino en Qatar habló de los incidentes tras el partido contra México | “El comportamiento de los hinchas fue irreprochable”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guillermo Nicolás minimizó las discusiones y peleas entre los hinchas argentinos y mexicanos tras el partido del sábado en Doha y afirmó que se trató de “episodios aislados”.

le bajó el tono a las agresiones que sufrió un grupo de hinchas de la Argentina en Doha tras el partido del sábado contraLa Mañana de Víctor Hugo por AM750,

el embajador en Qatar afirmó que “el comportamiento de los argentinos fue irreprochable”. “Afortunadamente no fueron incidentes graves ni importantes. La noche del partido contra México un par de personas fueron agredidas”, describió.en videos que se viralizaron en las redes sociales se pudo observar cómo fueron las agresiones tanto dentro del estadio

, con un grupo de mexicanos que atacó a una familia argentina en la tribuna. Antes, el clima ya estaba enrarecido, con cánticos violentos de la hinchada mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La astrología y el Mundial de Qatar: las probabilidades de Argentina – MéxicoJuan Cruz Sirius, astrólogo argentino, reveló algunos aspectos a tener en cuenta para el duelo clave de la Albiceleste y de su futuro en la competición.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Selección Argentina: cómo ver el partido de hoy vs. México | Mundial Qatar 2022Scaloni sale a la cancha con 'Dibu' Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María. Paredes y el 'Papu' Gómez suplentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina sufre y empata sin goles ante México por el Mundial de QatarLuego de la derrota en la primera fecha, la Albiceleste tiene la obligación de vencer al conjunto de Gerardo Martino para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con un golazo de Messi, Argentina vence 1-0 a México en el Mundial de QatarA los 18' minutos del complemento, 'La Pulga' abrió el marcador a favor del combinado nacional.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro está programado para las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y corresponde a la segunda fecha del grupo C; lo transmiten en vivo DSports, la TV Pública y TyC Sports Son bots los que postean y repostean tuits en LN? Como vas a subir un post de como ver el partido en vivo cuando ya terminó hace 3 horas? 😉 ya lo vi, gracias Desinstalando Echobox.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Selección argentina en Qatar 2022: la selección se aferra a rutinas y muestra señales de recuperaciónLa práctica abierta en la Universidad de Qatar, el día después del triunfo ante México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »