Con un golazo de Messi, Argentina vence 1-0 a México en el Mundial de Qatar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía 442 | Con un golazo de Messi, Argentina vence 1-0 a México en el Mundial de Qatar

con la pelota fueron imprecisos, producto de la incesante presión mexicana que tapaba bien la salida de los defensores a tal punto quetuvo que recibir y tener contacto con la pelota detrás de la mitad de la cancha en varias ocasiones.

ejecutó su plan a la perfección; Dejar que los centrales argentinos conduzcan hasta la mitad de cancha y cuando la pelota llegaba a los volantes, los deLos últimos minutos de la primera parte se vio una leve mejoría argentina en donde hubo algunos circuitos de juego más fluidos, pero que no le alcanzaban al combinado nacional para romper el cero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa si Argentina empata con México?El encuentro de este sábado es muy importante, pero podría no ser definitorio. Los diferentes escenarios que afrontaría la Scaloneta si iguala con el Tri. Dejen de mufar viejo, va a ganar y punto Pero si pasa eso es justo porque el mufa entró al estadio en el último minuto ! Saquenlo de Catar ya ! MacriMufa Seis finales debe ganar🇦🇷 Siempre que especulado siempre Argentina se fue mal de los mundiales... Seis finales debe ganar sino No se merece y a aceptar como cada 4 años 🤷🏽‍♂️ Pasa que no pasa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi encabezó el inicio del último entrenamiento previo al duelo con MéxicoEl cuerpo técnico busca durante la práctica resolver las dudas que tiene para armar la formación con la que saldrá a la cancha frente a los aztecas. Como ya adelantó Scaloni, habrá variantes respecto del debut.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cuáles son los tres escenarios de la Argentina con el partido ante México?Tras el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, la Selección Argentina tiene tres escenarios sobre la mesa de acuerdo a cómo concluya el partido ante México.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La selección argentina, en vivo: formación y toda la previa del partido crucial con MéxicoEl DT Lionel Scaloni tiene todo listo para jugar el duelo que marcará su suerte en el Mundial 2022; cómo y en qué canal ver el partido; cómo está la tabla de posiciones y qué necesita la selección para clasificar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina sin Paredes y con cuatro cambios más para enfrentar a MéxicoLas variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente. El más llamativo es el ingreso de Guido Rodríguez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo está Lionel Messi hoy, a horas de la 'final' con MéxicoEl astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »