Cómo está Lionel Messi hoy, a horas de la 'final' con México

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.

el capitán de la Selección Argentina realizó kinesiología antes de la práctica debido a una molestia en el sóleo que sufre desde hace un tiempo, por lo que es una fija para el decisivo partido ante México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi entrenó diferenciado a 48 horas del partido contra MéxicoEl capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arrastra molestias físicas y realizó parte del entrenamiento en forma diferenciada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pensando en México: Lionel Messi hizo kinesiología pero entrenó a la par de sus compañerosEl capitán argentino arrastra una molestia en el sóleo desde el partido con Emiratos Árabes Unidos, pero llega bien al partido con México. Hay que reservarlo para la proxima copa america que defendemos el titulo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pregunta que se hacen todos: cómo está Lionel Messi antes del partido trascendental contra MéxicoEl capitán argentino no tuvo un buen partido contra Arabia Saudita y los rumores comenzaron a correr. Qué hizo en las últimas horas y cómo se encuentra físicamente. Yo me pregunto cuando termina este gobierno de mierda. Messi no me preocupa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué le dijo el defensor de Arabia Saudita que provocó a Lionel Messi?Ali Albulayhi, defensor del equipo de Medio Oriente, increpó al capitán de la Selección argentina luego que su equipo marcara el 2 a 1. Le dieron una buena bajada. Quedó sin reacción… esas afrentas se resuelven con un buen cabezazo y un buen derroche verbal, si te quedas callado, asustado, pierdes. NegroDeMierdax
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo llega Lionel Messi al cruce decisivo entre la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports🔟 Cómo llega Messi a la final contra México en Qatar2022 El capitán de la Selección Argentina había despertado dudas sobre su estado antes de la caída ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C. pero si es el 2do partido de grupo, como que final Basta de generar esa onda de m...!!! Se nota que no tienen nada interesante para decir!! Que viejas arpías de barrio que se volvieron che!!! No sean tan tóxicos!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cómo llega Messi a la final con México?El capitán argentino, que el miércoles trabajó en el gimnasio como el resto de los titulares, se prepara con todo para el choque decisivo. Caminando.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »