El edificio de los millonarios: vendieron uno de sus departamentos en U$S 190 millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está frente al Central Park de Manhattan y solo viven los que poseen fortunas, desde el fundador de Alibaba hasta dueños de fondos de inversión.

por un departamento con vistas al Central Park de Manhattan, el más caro de Nueva York,Wall Street Journal.93 millones de dólaresEl edificio diseñado por el arquitecto Robert A.M Stern, situado en el 220 Central Park South.

Och, que se había mudado a Florida por razones fiscales cuando adquirió esta propiedad, fundó el fondo de gestión de capitales Och-Ziff 1994, convertido después en unEn 2016, dicho fondo, que manejaba una cartera de 39.000 millones de dólares en la época, tuvo que pagaren la República Democrática de Congo, Libia y otros países africanos para conseguir negocios.

El cofundador de Alibaba, el gigante chino del comercio en línea, Joseph Tsai, propietario también de los Brooklyn Nets,La vista del edificio que tiene el récord del apartamento más caro de Estados Unidos: U$S 238 millones. El edificio cuenta con restaurantes privados, gimnasio, bar de jugos, biblioteca, cancha de baloncesto, simulador de golf y un parque infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuel Callau: “El machismo está íntimamente ligado a las reglas de juego de este sistema”Alejado de la TV, este lunes estrena como director una obra que rescata la figura de Camille Claudel, escultora francesa feminista que fue internada en un manicomio durante décadas, en el siglo XIX Qué lo qué?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno nacional continúa el monitoreo del impacto de la ola de calorDesde el jueves pasado, la Mesa Interministerial dispuesta por el Ejecutivo nacional monitorea las consecuencias del fenómeno, en especial lo referido al suministro de electricidad y los incendios forestales. Dejen de publicar idioteces!!!! Hablen de los cortes de luz e incendios descontrolados en todo el pais!!! Cómplices caros “Monitoreo” = dos gordos de La Cámpora cobrando contratos de 200 lucas mientras hacen zoom tomando mates con bizcochitos el gob nacional vive espiándonos mas que monitoreando, no se para que , si no resuelve nunca nada
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »