El dolor de la novia de Fernando Báez Sosa: 'No quiero que nadie se olvide de lo que pasó'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Julieta Rossi (18) dijo que lo extraña 'cada día más'.

​, aumenta cada día."No entiendo a las personas que me dicen que el tiempo cura las heridas, me parece que es al revés", dice., afirmó que"el dolor es muy grande y se va acrecentando con el paso del tiempo".

En tanto, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, Fabián Améndola, aseguró que aguarda para los próximos días que la Cámara de Apelaciones de Dolores resuelva si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando, quienes permanecen alojados en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

"El viernes pedimos una serie de medidas de pruebas, entre ellas que se identifique al sospechoso número 11", afirmó.Crimen de Villa Gesell: con nombre y apellido, piden a la Justicia que avance sobre el sospechoso N°11

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre lo tendre presente..como el joven Correntino.q ya pasaron 14 años..y? Y ? Donde te has ido justicia?

Para pesar de los asesinos de Fernando esta vez una gran parte de la ciudadanía no lo olvidará y seguirá reclamando justicia.

Lamentable mente la gente se olvida. Quiero ver qué pasa de acá a 3 meses, son un asco los medios de comunicación y nunca generan nada positivo.

Hoy? Rugbiers Mañana? Rugbiers Pasado? Rugbiers No pasa nada mas en el pais? No se, economia, riesgo pais en 2000, o estamos en suiza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El padre de Fernando Báez Sosa y los videos del ataque: 'Estaban endemoniados'Tras visitar la tumba de su hijo junto con su esposa, les preguntó a los rugbiers 'por qué hicieron eso'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El padre de Fernando B�ez Sosa fue recibido por Jorge AmealEl encuentro se dio el el despacho presidencial, donde Silvino B�ez recibi� la camiseta n�mero 10 de Boca con la leyenda Fernando. 😳
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca recibió al papá de Fernando Báez Sosa: Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolorJorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, recibió a Silvino, cuyo hijo fue asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. En serio? Es joda?.O fake news?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa: 'A la noche hay un vacío enorme' | Silvino Báez se refirió al dolor por el asesinato de su hijoSilvino Báez, padre de Fernando Baéz Sosa, reconoció hoy que siente un “vacío enorme” en su casa cada vez que llega la noche y describió a su mujer Graciela, como “una guerrera”. “Los fines de semana son los días más difíciles porque siempre estábamos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Habló la novia de Fernando Báez Sosa: 'El dolor es muy grande y crece con el paso del tiempo'Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide', agregó Julieta Rossi.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para las Madres del Dolor, 'Fernando fue el l�mite de tanto horror'Simplemente cambiar el código penal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »