Habló la novia de Fernando Báez Sosa: 'El dolor es muy grande y crece con el paso del tiempo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide', agregó Julieta Rossi.

habló con la agencia Télam y sostuvo que"el dolor es muy grande y se va acrecentando con el paso del tiempo. No entiendo a las personas que me dicen que el tiempo cura las heridas, me parece que es al revés".

En tanto, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando, Fabián Améndola, aseguró que aguarda para los próximos días que la Cámara de Apelaciones de Dolores resuelva si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando,La decisión deberá ser resuelta por la sala I del tribunal de alzada, integrada por los jueces Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone, quienes deberán analizar la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló la Bombonera: el aplausómetro de Tevez, Maradona y RiquelmeLa noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guede habló de San LorenzoDespués del triunfo de su equipo, al DT del Morelia le preguntaron sobre el interés del Ciclón, que lo tiene como principal apuntado para reemplazar a Monarriz. Título mentiroso. Guede NO hablo de San Lorenzo. Que raro olé diciendo pavadas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roberto Salvarezza: 'Los científicos van a volver del exterior cuando las condiciones sean razonables' | El Ministro de Ciencia habló de los logros en 70 días y las asignaturas pendientesA pesar de la destrucción macrista en el área, Salvarezza puso ejemplos concretos de cómo la ciencia empezó a recuperar el lugar que tuvo durante el kirchnerismo. El lanzamiento del Saocom1B, los aumentos conseguidos y el apoyo del gobierno. Y la comida vuelve a irse de las góndolas. Cada vez que leo pasquines anunciando el regreso de científicos al país me acuerdo de Maduro anunciando el operativo retorno de ciudadanos venezolanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Música para los oídos del Gobierno: el G20 habló de 'sostenibilidad de la deuda' y 'flexibilidad fiscal'El pedido fue realizado a través del comunicado de cierre de la reunión de ministros de Economía y presidentes de bancos centrales de ese agrupamiento de países, en el que también llamaron a 'alentar esfuerzos adicionales para abordar las vulnerabilidades de la deuda', con especial interés en aquellas deudas provenientes de países 'emergentes'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa y los videos del ataque: 'Estaban endemoniados'Tras visitar la tumba de su hijo junto con su esposa, les preguntó a los rugbiers 'por qué hicieron eso'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa: 'A la noche hay un vacío enorme' | Silvino Báez se refirió al dolor por el asesinato de su hijoSilvino Báez, padre de Fernando Baéz Sosa, reconoció hoy que siente un “vacío enorme” en su casa cada vez que llega la noche y describió a su mujer Graciela, como “una guerrera”. “Los fines de semana son los días más difíciles porque siempre estábamos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »