El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por San Lorenzo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo

"Lo voy a escrachar porque esto me parece un montón", expresó la hija mayor del conductor deen un video. Y luego reveló:"Hizo dos mates, uno para él y otro para mí. ¿Por qué? Porque mi mate es de San Lorenzo y se niega a tomarlo. Se hizo el suyo y obvio que su termo es de Boca. No puede ser que te niegues a tomar mate conmigo".

Desde que la pareja comenzó su romance muchos le preguntaron al conductor cómo sobrellevaba el hecho que su hija se haya enamorado de un futbolista xeneixe. A pesar de las bromas y las chicanas mutuas, Tinelli siempre desdramatizó la rivalidad con su yerno y expresó que la pasión por el fútbol es un motivo más que los acerca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuervotinelli MARCELO TINELLI BLOQUEO TODOS LOS COMENTARIOS DE SUS CUENTAS! CÍNICO HIPÓCRITA OPORTUNISTA Y COBARDE COMO TODO KIRCHNERISTA!

cuervotinelli Che mamarracho, qué pasa que no estas haciendo nada con la mesa del hambre? Te estás reparando el hoyo con la gotita?

cuervotinelli Que pasa cuervotinelli el Grupo Clarín ya no te quiere y no saldría el Bosteando 2020?🤣🤣🤣🤣cuánto lo siento....lo que se pierde la sociedad...

cuervotinelli LaKRA TINELLI

cuervotinelli lo que pasa es que a lisandro muertito lopez ve algo de san lorenzo y ya le empieza a doler la colita

cuervotinelli Que la Chupe ese Figuretti

Me gusta

Los Qom reclaman no morir de hambre Tinelli mercenario

En que te has convertido la nación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Barovero: El penal a Gigliotti lo vi mil veces - TyC SportsMientras prepara su desembarco en el Burgos de España, Trapito se tomó un momento para recordar sus hazañas deportivas y todo lo vivido y conseguido en River. Cristiano al lado de este es humilde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo: el museo de camisetas de su padre MáximoMarcelo Gallardo: el museo de camisetas de su padre Máximo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »