Coronavirus. Alerta En El Fútbol De Brasil: Vasco Da Gama Tiene 16 Jugadores Contagiados - La Nacıon

Coronavirus. Alerta En El Fútbol De Brasil: Vasco Da Gama Tiene 16 Jugadores Contagiados - La Nacıon

Alerta en Brasil. Vasco Da Gama anunció que tiene 16 jugadores con coronavirus

Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados

02/06/2020 12:52:00 a.m.

Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados

Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados - LA NACION

• 18:35Los test en el fútbol brasileño, puntualmente en Río de Janeiro, arrojaron un número alarmante. Se realizaron pruebas en 10 clubes de la región, con 841 testeos y 157 dieron positivo de Covid-19. Pero el dato más impactante se dio en

Realizan en Rosario un 'ruidazo' en apoyo a la intervenci�n de Vicentin En la Provincia advierten que 'si siguen estos números, en dos semanas se saturaría el sistema' sanitario Excarcelan a Lázaro Báez, pero antes deberá dejar una fianza de $ 632 millones

Vasco Da Gama, ya que 16 futbolistas resultaron contagiados y el club tuvo que dar un informe acerca de la situación del grupo.Incluso, el argentinocontó:"Ninguno se contagió en los entrenamientos.Me da un poco de miedo, pero tengo que obedecer lo que dice Vasco

. El club nos dio todos los protocolos, yo cumplí con todo, pero no puedo hablar de lo que hacen mis compañeros. No sabemos cómo se contagiaron A Martín Benítez y a mí nos dio negativo el test", contó el delantero en TyC Sports.

De los 157 resultados positivos: la mayoría son asintomáticos y ya han presentado anticuerpos (están inmunizados) . Vasco y Bangu, fueron los clubes que tuvieron un mayor porcentaje de casos positivos. Entre los atletas, es el club de São Januário el que mostró los resultados más positivos en las pruebas de coronavirus: hubo 16 futbolistas en total, tres de los cuales ya han sido inmunizados.

Alerta en el fútbol de Brasil. Vasco Da Gama tiene 16 jugadores con Covid-19 positivo.Fuente: Archivo - Crédito: https://twitter.com/VascodaGamaEs más del triple de los casos de Flamengo, que también realizó pruebas a gran escala: los dos grandes clubes no solo realizaron pruebas rápidas, sino también el RT-PCR, que es un tipo de hisopado que se coloca en la nariz de los atletas, con una mayor eficiencia en el resultado del coronavirus.

Los clubes comenzarán a tener cursos de capacitación respecto al virus y deberán a realizar evaluaciones médicas y físicas. Por ahora se detuvieron algunas actividades, pero el propio Cano confirmó que el plantel de Vasco da Gama debía volver a entrenarse desde este lunes.

Por otra parte, en su comunicado, Vasco publicó:"Hoy observamos a 16 atletas que vinieron con pruebas positivas, por lo que estos atletas están aislados del grupo, continuarán teniendo contacto médico, continuarán haciendo pruebas en serie, hasta que estemos seguros de que ya no pueden transmitir este virus al resto del elenco".

Midieron la imagen de los dirigentes más polémicos: Sergio Berni le ganó a Miguel Angel Pichetto y Juan Grabois a Guillermo Moreno Cecilia Todesca: 'El IFE evita que 2,8 millones de personas caigan en la pobreza' | Detalles del tercer pago del bono de 10 mil pesos Fuertes banderas contra el Espanyol Leer más: LA NACION »

Brasil: estalló el coronavirus en el plantel de Vasco da GamaEl club informó que 16 jugadores están infectados. Y que los positivos llegaron a ser 19 pero que en tres de ellos ya no hay rastros del virus. En el plantel hay dos argentinos. Vão ficar bem🙏🙏 Quien escribe esos títulos 'Estalló'🤦 ABCDigital APFOficial

Mendoza, en alerta: un chofer y una fiesta ilegal, la clave de nuevos contagiosCoronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza - LA NACION 'festejo ilegal' Hay que poner penas más duras para los que rompan con la cuarentena ¿Por qué utilizan una imagen que no va en relación con la nota? Es un chófer de camión.. entré a ver la nota, para verificar si por lo menos decía algo en la imagen... como que no corresponde o algo.. pero no lo corrigen en ningún lado. De por sí ya está mal puesta.

Alerta para el Presidente: su imagen cayó por cuarta vez consecutivaLo muestra un nuevo sondeo de Synopsis. Desde cuándo comenzó la baja de Alberto Fernández y cómo le está yendo a Cristina Kirchner. Bien. Tranqui sigue teniendo un 652 % de imagen positiva segun los medios q reciben sobres a granel.. El estado te cuida. jajaja.

Brasil: las favelas son las que más sufren la crisis por el coronavirus🇧🇷 Brasil llegó este sábado a 28.834 muertes por Covid-19 y 498.000 casos positivos, que lo convierten en el cuarto país con el mayor número de casos. ✍ Por alejandra_malem

Brasil superó el medio millón de casos y roza los 30.000 muertos por coronavirusBrasil superó hoy los 500.000 casos confirmados de Covid-19 y quedó al borde de llegar a 30.000 muertes, pese a que muchas ciudades se disponen a reabrir la actividad económica, informó esta noche el boletín diario del Ministerio de Salud.

Las hinchadas en Brasil, juntas por la democracia y contra Bolsonaro - TyC SportsGrupos representativos de diferentes clubes salieron a las calles para protestar contra el presidente. Hola les quería mostrar esta página se dedica a la venta de libros (muchos más baratos que los de papel) Sigan para no perderse ninguna oferta! Las que son a favor no las muestran? Hablen de fútbol muchachos, para hacer política está k5n. Democracia