El director del Banco Nación propuso crear una nueva moneda que no se pueda pasar a dólar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Economía | El director del Banco Nación propuso crear una nueva moneda que no se pueda pasar a dólar Claudio Lozano consideró que una 'moneda no convertible a divisas' permitiría 'financiar política social' y 'recuperación de la capacidad de consumo'.

, no convertible a moneda dura paramoneda que tenga todas las funciones, excepto que no se pueda cambiar por dólar

”, remarcó el ex diputado nacional. Asimismo, comentó:"Si uno combina esto con mejores regulaciones cambiarias, y con una discusión distinta del, podemos tener una discusión diferente de la recuperación de la actividad económica".coctel donde se mezclan bronca, decepcióncaminando los barrios se nota""En ese sentido, lo más importante es que para que podamos recuperar espacio, debe haber escucha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sácale el micrófono urgente. Que lo echen del Banco YA! SE VAN! EN EL 2023 SE VAN. NO ENTENDIERON NADA! NO ERA KIRCHNERISMO!!!! 👎😡

Pará la inflación antes de 'crear un pagadios'. Eso es igual q una cuasi moneda.

En serio? Ya no se usa más es una truchada! Y le quedan 2 años mas encima! Mal...

si dejaran de robar, y el pais estuviera gobernado por personas de bien, esto seria un paraiso.

'Inventó' el bono

Que genio estos tipos por Dios. Quieren poner un nuevo papelito para dárselo a los pobres y que haga creer q es plata . Seguro q el pajarito de Maduro se lo dijo. Asco dan la verdad

Locura total

Porque a Cuba, Venezuela y otros con la moneda de juguete paralela les fue genial. A veces uno ve lo que dicen y no sé si lo hacen de brutos o de hdp y que se cagn en la gente.

Ya un 20% más de las aun pocas empresas generadoras de empleo y divisas, están haciendo sus valijas para irse !!! El resto quedan en manos de sindicalistas y políticos trillonarios!

Oooohhhhh my god , volvemos a los patacones.

Cuba!!

acá la tenés! …y este es el director del banco nación…🙈

Parece que les terminó de quemar el cerebro la derrota ! Ahora una cuasi moneda paralela similar al bono ! La locura es total !

Este ignorante quiere enjaular a la sociedad para seguir cubriendo sus intereses. Vivir de arriba de un pueblo q trabaja ellos los Sres Feudales con un pueblo pobre. Hay q sacar uno x uno de estos sinverguenzas

Y pensar que le pagamos un sueldo...

Un tarado

Inútil ideológico es un deber borrarlos en las urnas

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Dinero no convertible..... Eso es cuba master...

Cómo atrasa ésta gente!!! Quieren volver al patacón al bocade y otras pseudomonedas de hace 30 años. Todos los inventos que ya se hicieron y no funcionaron. No se les cae una idea!!!!!!

Obviamente no está proponiendo una cuasimoneda sino un cambio de moneda.

Plantea emitir una moneda sin respaldo (papelitos de colores), pero con los cuales si comprarías Pesos con los que sí se compran dólares.. Muy 'coherente' ! Le tengo una mala noticia.. no es novedoso, eso ya se hizo, y FRA-CA-SÓ.

'director del banco nacion'... esto te indica que, si no lo hiciste, es buen momento para vender todo y salir corriendo antes que se vaya lo poco que queda del moco que sostiene la estructura por los caños.

Este ya olvidó la experiencia de los patacones. Todo un mago

Este tipo no sabes si delira o nos toma de pelotu2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea blanca: el Banco Nación lanzó una promoción para comprar heladeras y lavarropas en cuotasLa entidad bancaria ofrece descuentos y hasta 36 cuotas fijas en electrodomésticos; deben adquirirse con tarjetas Visa y Mastercard Nativa La gente no come heladeras, como lo que hay dentro. Pero bueno, este es el gobierno que quiere tanto al pueblo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Banco Central informó el valor de la emisión monetaria previa a las eleccionesVía Perfil1019 | El Banco Central informó el valor de la emisión monetaria previa a las elecciones. Por JuliColella ✍️📻
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Víctor Hugo Morales: 'Es increíble pero llegó el día en el que Clarín y La Nación dicen una verdad'El conductor habló sobre la derrota del oficialismo en las PASO y dio a entender que la pandemia tuvo gran incidencia en el resultado negativo Como siempre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 14 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $181. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »