El Banco Central informó el valor de la emisión monetaria previa a las elecciones

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía Perfil1019 | El Banco Central informó el valor de la emisión monetaria previa a las elecciones. Por JuliColella ✍️📻

En lo que va del tercer trimestre el Banco Central lleva emitido $520.000 millones. Ahora queda de cara al cuatro trimestre del año que de por sí es el más sensible y más crítico, con un noviembre con elecciones generales.

Hay que estar atentos a qué hará el Gobierno de cara a las elecciones para dar vuelta el resultado negativo obtenido en las PASO. Es probable que sus acciones estén atadas a una mayor emisión monetaria. Esto repercute de lleno en la inflación y en el dólar informal que ayer abrió con una baja en $184.

Por otro lado hoy el INDEC va a dar a conocer la inflación del mes de agosto. Se estima que el valor sea del 2,6% mensual, siendo la primera vez en doce meses con valores por debajo del 3%. Por otro lado, la inflación en doce meses ya supera el 50%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea blanca: el Banco Nación lanzó una promoción para comprar heladeras y lavarropas en cuotasLa entidad bancaria ofrece descuentos y hasta 36 cuotas fijas en electrodomésticos; deben adquirirse con tarjetas Visa y Mastercard Nativa La gente no come heladeras, como lo que hay dentro. Pero bueno, este es el gobierno que quiere tanto al pueblo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Banco Naci�n lanza una campa�a para comprar electrodom�sticos en 36 cuotas sin inter�sDesde la entidad le informaron a T�lam que para adquirir cualquier producto s�lo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea.�La promoci�n comienza este lunes y se extender� hasta el 15 de septiembre. prensabna Dale que vaaaa la máquinita de billetes a lo locoooo prensabna más de 2 años para comprar un electrodoméstico caete de ojete prensabna Si está buenísimo pero tenes que tener tarjeta de Bco Nación mepa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luana Volnovich: 'Hoy podemos ir a votar porque estamos vacunados'PASO2021 | Tras el cierre de las elecciones, titular del PAMI habló desde el búnker oficialista habló de las 'dos grandes gestas' del años: la vacunación y las elecciones. Hay unas decenas de miles que no pudieron porque se robaron las pocas vacunas que trajeron, atorranta. Muy bien luana, ahora decilo sin llorar ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo vender o alquilar un departamento al mejor precio: 5 arreglos básicos y sus costosCuáles son las mejoras que ayudan a defender el valor de la propiedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escrutinio provisorio: cómo seguir los primeros resultados de las PASO 2021Desde la nueva app para dispositivos móviles 'Elecciones Argentinas 2021' se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones a partir de las 21 hs.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelasEl protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Pasa que fueron a votar 😂😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »