Víctor Hugo Morales: 'Es increíble pero llegó el día en el que Clarín y La Nación dicen una verdad'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor habló sobre la derrota del oficialismo en las PASO y dio a entender que la pandemia tuvo gran incidencia en el resultado negativo

El periodista Víctor Hugo Morales, defensor del kirchnerismo y del actual gobierno de Alberto Fernández, realizó una dura editorial en su programa de radio tras la derrota del oficialismo en las PASO de este domingo.. La Nación dijo 'debacle electoral del Gobierno', y es cierto. Clarín dijo"sorprendente triunfo opositor en Buenos Aires y otras 14 provincias', y es verdad".

"Los encierros, que los jóvenes no quisieron sobrellevar; la economía, que afectó a todos los países; la caída brutal de la clase media en el mundo enter; la marginación... La pandemia ha potenciado el malestar, el enojo y la decepción. Lo único que hace falta para perder elecciones es estar en los gobiernos. Argentina no fue la excepción", argumentó, al comparar la situación argentina con el resto de los países del mundo.

"Normalmente cuando ponemos audios de ellos son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución.", reconoció en su momento, aunque había intentado defender la figura del presidente."Se nota que le dijeron 'pasá a saludar'", consideró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lapidario editorial de Víctor Hugo Morales tras la derrota electoral del Frente de Todos: “Fue una caída estrepitosa”El periodista se refirió al triunfo de Juntos por el Cambio en las urnas y culpó a la pandemia por “llevarse puestos a los gobiernos” Viejo mentiroso alferdez ElPeorPresidenteDeLaHistoria asi queria verte con una cara de angustia xq no te votaron alferdez la gente se canso de tantas mentiras que nunca vana cumplir alferdez ElPeorPresidenteDeLaHistoria Jajajaja El pueblo los garcho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Lousteau: 'Hubo un voto castigo al gobierno nacional'El senador nacional porteño remarcó que 'Juntos por el Cambio tuvo una validación que en parte es por mérito propio y parte por el enojo de la sociedad con el Gobierno'. Será que se mantendrá en las definitivas? Voto castigo? no eso fue cuando fueron las elecciones con macri y los K, la realidad es que los Argentinos despertaron y la pandemia mal o bien les mostro lo decadente son con politicas y leyes para satisfacer a un grupo de personas para mantenerse en el poder.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habló L-Gante, tras el nacimiento de su hija JamaicaEl trapero sostuvo que tenía 'un nudo en la garganta por el nacimiento de Jamaica', pero que está 'muy feliz'. 😅 Sí bueno,😒 Como jamaica se puede llamar y su apellido Buenos Aires 😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Y: The Last Man: luego de una brutal pandemia, las mujeres son las elegidas para reconstruir el mundoEn la nueva ficción de Star+, un joven mago es el único mamífero masculino que sobrevive a una epidemia que mata a todos los dueños del cromosoma Y. El sueño húmedo de más de una feminista radicalizada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Periodistas del canal de La Nación hicieron campaña en contra del Gobierno durante la vedaEn el canal del diario La Nación, que sería propiedad de Mauricio Macri, los periodistas militantes del macrismo llamaron a votar en contra del gobierno de Alberto Fernández. Chantas y la ctm eso son los jxc Twittean los libre pensadores El boca de urna anda diciendo que son unos pelotudos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emocionante participación de Esteban Bullrich en las PASO y el abrazo con María Eugenia Vidal'No somos el partido perfecto' afirmó en senador en redes sociales, y consideró que lo que sí es perfecta es la misión de tener un futuro de paz y progreso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »