El deporte regresa al Reino Unido desde el 1 de junio a puerta cerrada - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luz verde para el regreso de todo el deporte profesional en Inglaterra

El mismo día que la Premier League anunció que ningún jugador ni personal de los 20 clubes de la máxima categoría inglesa dio positivo por coronavirus en el ultimo lote de 1130 tests, el Gobierno del Reino Unido anunció el regreso del deporte profesional a puertas cerradas desde el 1° de junio. "La espera ha terminado", anunció Oliver Dowden, ministro de Cultura, Medios de comunicación y Deportes.

Las carreras de caballos y el billar serán los primeros en regresar. El fútbol tendrá que esperar al 17 del mismo mes, fecha marcada para la vuelta a la competición de la Premier League. Todos seguirán un protocolo y, desde ese momento, dependerá de cada deporte evaluar el riesgo y las posibilidades de competir cumpliendo la guía marcada.

Los protocolos clave que se deben cumplir indican que tanto deportistas como personal de equipos y periodistas deben viajar individualmente y en transporte privado siempre que sea posible. Se someterán a un test antes de iniciar cada partido para aislar a los contagiados por coronavirus o los que presentan algún síntoma sospechoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me quiero ir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol en Japón volverá el 4 de julio - TyC SportsLa J-League confirmó la fecha para el regreso del campeonato, que lleva cuatro meses interrumpido y con solo una fecha disputada. Los encuentros serán a puertas cerradas. Aaaa que lindo ... Cómo si nos importaría el fútbol chino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular festejo de Salzburgo, el primer campeón post coronavirus - TyC SportsEl conjunto de Jesse Marsch goleó 5-0 en la final de la Copa Austria y levantó el trofeo en medio de una celebración adaptada al distanciamiento social. Ya hubo campeón en Bielorrusia ese no fue el primero LTA riBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Excursionistas por la situación de las jugadoras D’Andrea y Chamorro - TyC SportsLa Secretaría Técnica de fútbol femenino afirmó que “ambas jugadoras pidieron su pase libre y ese mismo día se les pagó la totalidad de su viático, sin descuento alguno”. Qué fácil es ajustar los números dejando en la calle a las pibas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nico González, con gol y asistencia en el triunfo de Stuttgart - TyC SportsEl delantero argentino fue clave en el 3-2 de su equipo ante Hamburgo, por la Bundesliga 2 de Alemania. Marcó el empate y luego sirvió el de la victoria. El mejor gol de Nico es la novia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River quiere tener el arco bien cubierto - TyC SportsGallardo les dijo a Lux y Bologna que los quiere en el plantel y la dirigencia de River puso manos a la obra. Resta cerrar número y definir la extensión de los nuevos contratos: seis meses o un año. seguimos sin arqueo suplente hasta .................... Falta batalla y estamos todos El beto Bologna tiene el mejor trabajo del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »