El dato que ilusiona a Boca para dar vuelta la serie contra River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Xeneize tiene un registro casi impecable contra el Millonario en la Bombonera.

Con el 0-2 en la ida en el Monumental Boca quedó complicado de cara a la revancha contra River, del martes próximo, por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un dato que le debiera dar más confianza al hincha xeneize para la definición: por torneos internacionales nunca en la historia perdió contra su más acérrimo rival en la Bombonera.

Ahora, la parte buena para los fanáticos de River, solo una vez Boca pudo vencerlo en La Boca, por más de dos goles en competiciones de la Conmebol. Fue el 3-0 de los cuartos de final de la Libertadores de 2000, con goles de Marcelo Delgado, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, en la noche de su regreso tras la rotura de ligamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂Sigan bokeando que se van a sorprender.....

Ok. Ok. Dataso.😄👍

De todos esos resultados si se repite alguno en solo uno logran pasar directo, y en otro logran los penales. En 13 pasa river, no se si es muy alentador pero me gusta sigan con la arenga

Felicitemos al nuevo finalista de la Copa Libertadores 👏👏👏

El dato que ilusiona es que en Copas una (1) sola vez en quince (15) partidos jugados boca pudo ganarle a River por 3 goles de diferencia en la Bostanera?

Listo. No se puede. los medios están haciendo demasiada fuerza por boca. Felicitaciones boca por la séptima. Claramente está todo arreglado para q pase bokeeeeeeee. Están tan confiados q no dejan de boquear. Chau, seguro pasan.

Acá les dejo unos números para que se sigan ilusionando Sumale 4 cruces con boca

Los partidos no se ganan con datos se ganan en la cancha.

vamos bokita que se puede somos campeones

Se murió Gallardo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River concentrará en el Monumental antes de la revancha ante Boca por Copa Libertadores - TyC SportsLuego del predio de Cardales y el Hilton de Pilar, será la tercera modificación con respecto a sedes. Además, habrá un banderazo de los hinchas previo al duelo trascendental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pagani, lapidario con Tevez y las chances de Boca ante River - TyC SportsEl periodista afirmó que el Xeneize tiene prácticamente perdida la eliminatoria ante el Millonario, por las semifinales de la Copa Libertadores. Van a perder o a empatar y se van a quedar afuera de la copa....................................jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manteca Martínez, otro que criticó el spot de Boca: Le pifiaron - TyC SportsManteca Martínez, otro exjugador de Boca que se calentó con el video de los ídolos: 'Le pifiaron feo', aseguró. Además, posteó una foto en su cuenta de Instagram en agradecimiento a los hinchas 👇 Se está culeando el alambrado? Ídolo..... metió 10 títulos no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El error más importante de Angelici como presidente de Boca - TyC SportsEl Tano fue contundente cuando le hicieron la consulta. 'Seguramente no hubiera comprado varios jugadores que me hicieron traer”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Angelici y el VAR: A Boca no le dieron muchos penales - TyC SportsEl presidente xeneize se quejó de la utilización de la tecnología y apuntó sobre la falta que le cobraron a Mas: Si buscás en varias cámaras, en alguna quizá lo ves. Además, criticó la expulsión de Capaldo y agregó: Hay equipos que parecen que son beneficiados. En serio. Con todos lo q te dieron a favor. Y los q no te cobraron en contra. Cararota Ahora te quejas? Y todas las que te cobraron a favor, en la Bombonera? Te las Olvidaste Caradura!!! ' Penal para Boca': firmado Ceballos y 100 más!!!! Siempre tienen una excusa para explicar sus derrotas: las patadas, los árbitros, Gigliotti, el gas pimienta, las piedras, que River no haya jugado la final de la Libertadores en el Monumental, el VAR, la Conmebol... Les doy la verdadera: Marcelo Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zárate, en 90 segundos: el ídolo de Boca, el mejor de River y ¿volver a Vélez?Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »