Pagani, lapidario con Tevez y las chances de Boca ante River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pagani, lapidario con Tevez y las chances de Boca ante River

Horacio Pagani fue lapidario con las chances de Boca para la serie ante River por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El panelista de Estudio Fútbol dijo que el equipo de Gustavo Alfaro tiene"un cinco por ciento de chances de ganar" la revancha del martes 22 en la Bombonera. Acto seguido, agregó que esas posibilidades bajan a cero si es que, como se intuye a ocho días del juego, Carlos Tevez arranca como titular, en busca de levantar el 2-0 sufrido en el estadio Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a perder o a empatar y se van a quedar afuera de la copa....................................jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Capaldo entrenó a la par en Boca y jugará ante Racing - TyC SportsEl volante del Xeneize, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante River, volvió a practicar con el resto del grupo y podrá estar ante La Academia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bermúdez habló de ignorancia y xenofobia y disparó contra la dirigencia de Boca - TyC Sports💣 Bermúdez habló de 'ignorancia y xenofobia' y apuntó contra la dirigencia de Boca: 'Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta'. Parece que estarían por retirar el spot de Voke en estas horas Boca no puede estar 1 semana sin hacer una boludez, no sé si lo hacen adrede. Digamos que en el spot, se cagaron en los Colombianos... Bermudez, Serna, y el arquero que no me acuerdo como se llamaba.....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Dios es de Boca ': el spot oficial con chicanas a River y una revelación'Dios es de Boca ', el spot con Maradona, una revelación sobre Kempes y las chicanas a River - LA NACION Dios no existe lpelotudos. inadi amnistiaar Es lo mas pelotudo q van a ver en mucho tiempo, hasta a los bosteros de ley les da verguenza...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Súper 20: Triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia de Comodoro - TyC SportsEl Ciclón mejoró su registro el Grupo D del certamen con una victoria por 80-72 en Boedo; también cosechó un éxito Quimsa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la polémica, Boca eliminó el spot de los ídolos - TyC SportsEn la Cena Anual Solidaria de Boca se vio un video donde el club resaltaba que sus máximos referentes eran argentinos y estallaron las críticas. Hoy el material ya no se encuentra en las redes sociales del Xeneize. JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣 Quedence para 100pre porfabor.. Son lo más 🤣🤣🤣🤣 Ni el chorro de Aguilar en la época dorada de boca hizo tal pelotudez , de verdad que Gallardo destruyò a la dirigencia de boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boxeo: Chance de título mundial para Duer y Farías - TyC SportsDesde las 22 por TyC Sports y TyC Sports Play, la Turca retará a la campeona gallo del CMB, Marina Suárez, en México, y la Pantera a la titular superligera CMB y AMB, Jessica McCaskill, en Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »