Video: no les dieron el descuento del 2x1 en cine y destruyeron la boletería

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: no les dieron el descuento del 2x1 en un cine de Mar del Plata y destruyeron la boletería

. Al parecer, discutieron con los trabajadores y efectuaron destrozos porque no les aplicaron la promoción del 2x1. El hecho ocurrió el domingo 13 por la tarde en el segundo piso del centro comercial y las imágenes quedaron registradas ante las cámaras de seguridad., quienes permanecieron aprehendidos durante 8 horas en la Comisaría Primera de Mar del Plata y luego fueron liberados.

A la mujer sólo se le hizo una causa contravencional en función a los desmanes que había ocasionado”, explicó a TN elDos hombre tiraron todo, hasta los pochoclos.Alcohol, cocaína y amenazas de muerte: las graves acusaciones de la ex esposa de Jeremy Renner contra el actor de “Avengers” “Había dispuesto el traslado a la Unidad del Penal de Batán pero por la noche, teniendo en consideración que una de las personas tiene 65 años y padece dolencias cardíacas, dispuse la libertad”, explicó el profesional en un comunicado.

Si bien el fiscal De Marco aclaró que se trata de un delito menor que tiene 15 días de arresto en la escala penal, el ataque de la boletaría en el shopping de Mar del Plata no deja de ser un “hecho bastante lamentable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios...rompieron todos los pochoclos!!! se puede ser tan destrozon?

Y el poli? Metele un roscazo y chau...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: el insólito método de un padre para darle la 'teta' a su bebéOcurrió en Brasil. El hombre intentó disfrazarse de su mujer para alimentar a su pequeño hijo y el video se hizo viral.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El debate presidencial analizado por Martín Granovsky | Video exclusivo de Página/12El debate presidencial analizado por Martín Granovsky | Video exclusivo de Página/12
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactante video: hallaron una cobra rey de cuatro metros en el desagüeSe trata de la serpiente venenosa más larga del mundo. Con un peso de 15 kilos, fue atrapada y luego liberada en la naturaleza. baronjimena Que hacias por esos lados?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un estabilizador de video en la mano | La VozProbamos la grabación vertical de video con reproducción horizontal del Motorola One Action. Sorprende el sistema de estabilización por software del equipo, que se puede observar en el video.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: tuvieron que parar un partido de Primera C por un ataque de terosEl partido estuvo detenido durante 15 minutos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »