El día que Fernán Quirós estuvo de acuerdo con Cristina Kirchner | Pandemia y política

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró estar 'plenamente' de acuerdo con lo dicho por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que reclamó sacar a la vacunación y la pandemia de la discusión política d...

Fernán Quirós dijo estar "plenamente de acuerdo" con el pedido de Cristina Kirchner.Fernán Quirós, aseguró estar"plenamente" de acuerdo con lo dicho por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que reclamó sacar a la vacunación y la pandemia de la discusión política

"En cuanto a lo que dijo la vicepresidenta comparto plenamente, es lo que nosotros hacemos permanentemente, que actuamos y desarrollamos políticas públicas con esa mirada. No se puede agregar discusiones partidarias en la gestión de tamaño dolor y desastre en lo social, sanitario y económico", aseveró Quirós en la conferencia de prensa que brindó este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que aplaudir el sentido comun? Los unicos que hacen 'propaganda' son los k, 90000000 de vacunas, y se aplauden solitos que en mas de 1 año pudieron conseguir casi 20000000

Rajá, ni vos te la crees. Terminó el primer tiempo d Arg-Chile en Copa América y la primera propaganda no privada o sea del Estado fueron, las 20.000.000 d dosis recibidas por autoridades nacionales. No seamos ilusos. ¿A quién quieren convencer?Llegan a las pasos con ese Slogan.

Parece que ustedes son los que no lo entienden, hoy se meten a vacunar haciendo política en la ciudad con el CCK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós, tras el discurso de Cristina Kirchner: 'Coincido completamente'Coincidencia | 'No podemos buscar alternativas partidarias en cuestiones de tamaño dolor para la sociedad', afirmó el ministro de Salud porteño Fernán Quirós luego del pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner Quien hace política con las vacunas? Todos ellos, se creen q la gente no se vacuno x no quiso? Si no había nada claro, no vinieron en tiempo, usando al ciudadano le esta dando la razón? Q dicen los de la ciudad, opinan igual la ciudad? Les puso los pies encima, andá Fernan Quiros es le mayor hijo de puta junto con Larreta. Por su impericia mato a docentes, dejo a niños/as sin sus padres. Solo por odio Quiros, MARZO 2021….SABE QUE EL COVID MATA A SU familia. MUY HDP:::PERO MUY HDP messi chile 20MillonesDeVacunas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desafío de integrar los sistemas de salud | La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reavivó el debate la atención de la saludLa ministra Vizzotti dijo que se trabaja para 'reducir la fragmentación' del sistema. Los sindicatos no tienen una posición única. El sistema privado, por ahora, se opone. Aman la dictadura. Aman sentirse reyes. Van a terminar en la horca con sus lacayos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Cerrá el o*** cobarde': el enojo de Caruso con un usuario en Instagram🤬😤📲 El ex delantero de River, Leandro Caruso, se la agarró con un hincha en los comentarios de una foto publicada por Ramiro Funes Mori. ¡Picante! Será su macho pues. Ni me acordaba que un Caruso había jugado en River. Así de trascendental fue 🙄 Fuuuuaaaaaaaa, que notición!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El insólito mordisco en la espalda de un futbolista alemán contra Pogba durante el partidoFue en el duelo entre Francia y Alemania, por la zona de grupos de la Eurocopa. La falta de Rüdiger recordó a la de Suárez contra Chiellini en el Mundial 2014.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »