Guillermo Dietrich cruzó a Axel Kicillof por la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta nacional 8

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex Ministro de Transporte contradijo las críticas que le hizo el Gobernador a la gestión de Mauricio Macri.

"En diciembre de 2015, con Mauricio Macri reactivamos la obra por completo y a lo largo de nuestro gobierno hubieron varias inauguraciones hasta completar 75 km. de autopista:Dietrich aseguró que al terminar su gestión, la administración macrista dejó"otros 90 km. en marcha previstos"Lo hizo,sobre lo que hicimos, pero sin ninguna novedad aún del resto de la obra que dejamos en construcción", continuó su defensa.

Finalmente, Dietrich deseó que"puedan inaugurar el resto de la obra" que el macrismo dejó"en marcha","ya que la autopista es fundamental para reducir los tiempos de viaje, ahorrar en costos logísticos pero, sobre todo,en el que detalla qué parte de la obra se inauguró durante la anterior presidencia y cuánto este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.

Que le vamos a hacer para los kirchneristas los datos no existen, por eso en su momento destruyeron el indec, lo de ellos es una religión, adoctrinamiento puro, es más preciso a una secta que otra cosa, ellos pregonan miente miente que algo quedará……

ClarinMienteSiempre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pergamino: Axel Kicillof inauguró la nueva ruta de circunvalaciónSe espera que la obra mejore la seguridad vial de ese partido del norte de la provincia. Iba a ser inaugurado por el Presidente, pero no pudo por su agenda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos superó los 600 mil muertos por coronavirusLa noticia llega en medio de un escenario de optimismo por el avance de la campaña de vacunación y por el descenso en la cantidad de casos. Brasil, menor população, 700 mil chegará em setembro. SenadorRogerio KatiaAbreu Cuántos son POR y cuántos CON?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santilli va por el sill�n de Kicillof: 'Me motiva gobernar la provincia de Buenos Aires'El vicejefe porte�o blanque� por primera vez su intenci�n de cruzar la General Paz y disputar una candidatura en la provincia de Buenos Aires. Escala la disputa por las listas en Juntos por el Cambio con el peronismo unido, nadie más gana la provincia de Buenos Aires Dejen de pelear miserablemente y derrotemos al Kirchnerato!.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Algo no anda bien con el sem�foro de Kicillof: intendentes en guerra, el chat con Bianco y una interpelaci�nSe profundiza la pol�mica por la presencialidad. Alcaldes opositores acusan a una funcionaria de actuar con discrecionalidad en la definici�n de los distritos que retoman ma�ana las clases en las escuelas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidadClasesPresenciales | Cuáles son los 62 distritos de la Provincia de Buenos Aires que regresan a la presencialidad El títere q gobierna la provincia de BS As . Ahora sí hay clases. Y BARADEL DONDE ESTA ? FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Anses: quiénes cobran hoy, 14 de junio, AUH, jubilaciones y otras asignacionesConocé el cronograma completo de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Nacional. Marina Abiuso mabiuso es la Irma Grese de Irma Grese la hiena de AUSCHWITZ La GESTAPO en . Cuales son las MOVIDAS q se vienen. CFK no tiene límites. Perón creo las AAA. Será TODONOTICIAS parte de esas movidas, PERSECUCIÓN judicial, EJECUCIONES, DESAPARECIDOS? Queremos que los Medios y Enfermos de todo el Mundo que 'se revelen como estos valientes sobre la mentira del coronavirus' ante la orden de esta Dictadura Globalista de las Elite Satánica Satánica complicidad con medios comunicación y sus Periodistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »