El curioso piropo de una actriz española a Benjamín Vicuña acompañado por la canción 'sex bomb'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Elena Rivera, quien compartió rodaje con el chileno en 'Inés del alma mía', una miniserie basada en un libro Isabel Allende.

, quien compartió rodaje con el chileno en"Inés del alma mía", una miniserie basada en un libro Isabel Allende., señaló la joven en la imagen que, además, musicalizó la publicación con la canción:"Sex Bomb" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Archirrivales como el SIC y el CASI, se unieron para ser más competitivosLa fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri pidió que se cuide el 'legado ' de su Gobierno para el campoMacri pidió que se cuide el 'legado ' de su Gobierno para el campo - LA NACION Que lindo estas Mauri , como te voy a extrañar!!! Legado? Los mohicanos estos que vienen van a romper y manchar con caca todas las obras. De manual.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El blue supera los $ 67 y se amplía la brecha con el oficialLa cotización del billete baja unos centavos en la City porteña, mientras que sube el informal. El dólar Banco Nación se mantiene estable.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo será el ambicioso domingo de Susana Giménez: el galán que se suma al juradoLa diva viene de un encuentro en su living con Marley y Mirko. Esta vez, una invitada contará el duro momento personal que atraviesa. Y habrá dos números musicales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pepo se fracturó el peroné jugando al fútbol en la cárcel - TN.com.arFue trasladado al hospital de Alejandro Korn, donde le pusieron un yeso. ¿Un mal movimiento o una agresión? Mira vooo!!! - che, quien es el Pepo? Q lastima no fue el cogote Bue , yo creí x un momento q fue trabajando en la carcel , q ilusa soy 🤦‍♀️ BuenViernes tn
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan contra el hambreAlberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre - LA NACION Los argentinos ahora tienen un gran presidente! Díganme que no es real
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »