Archirrivales como el SIC y el CASI, se unieron para ser más competitivos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos

Una estación de servicio en San Nicolás. Dos cafés. Media hora de charla. De un lado, Rosendo Cerella, dirigente del rugby de. Acordaron rápido lo que parecía utópico, algo que ese juego repleto de valores que lo distinguen es capaz de lograr: que los protagonistas ubiquen al deporte por encima de los colores y de sus fanatismos.

"No hay clubes que se junten en ningún lado. No podíamos copiar nada de nadie. El ADN se unió y parece que hubiéramos jugado juntos toda la vida", asegura Cerella. En tanto, Galván sostiene que"San Nicolás Rugby es el sueño de cualquier rugbier nicoleño de toda la historia". Ignacio Aramburu, un periodista especializado de la zona, da fe de todo este suceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue la gran novedad en la práctica de la SelecciónLa Pulga volvió a aparecer con ropa de la Selección después casi cuatro meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buscó a su hija casi 7 años porque la policía le negó que la habían encontrado muertaLe pidió a los investigadores que cotejaran su ADN con el de un cuerpo hallado en 2013, pero no le prestaron atención.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después de la elección, la gobernabilidad sigue siendo un rompecabezas en EspañaEl único que puede gobernar es el socialdemócrata Pedro Sánchez que, sin embargo, perdió 760.000 votos desde abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Calvo, cómo es hoy la vida del galán que vio la muerte de cercaTuvo dos ACV, en 1999 y 2010. El año pasado sufrió una infección urinaria y ya casi no sale de su departamento, donde vive solo pero es asistido 'las 24 horas'. Mira Intrusos, los partidos de Boca y viejos capítulos de 'Amigos son los amigos'. Carina Gallucci, su ex mujer, es su principal sostén.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales llegó a México: 'Mientras tenga la vida sigue la lucha' - TN.com.arEl expresidente de Bolivia arribó como asilado y le agradeció al mandatario Lopez Obrador: "Me salvó la vida". Además, dijo que ofrecieron 50 mil dólares a sus escoltas para que lo detuvieran. ahí lo tenés a AlbertoPelotudo narco asecino dejo su gente pagada para q nos siga matando NoFueGolpeFueFraude EvoDictador Vergüenza
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »