La carta de la pareja del Pepo en la que defiende al músico: 'Es una víctima más del accidente'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras, más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse. Pero acá voy a hacer mi descargo”, comenzó Josefina Cúneo.

“Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerío. Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras, más cuando la persona no puede salir a defenderse.“El Sr @marcelobiondiabogado miente y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mi.

Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno “amistoso” y laboral para lucrar a costillas de él”, agregó Josefina.en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad, quedó vivo. La justicia dirá qué va a pasar con él… Yo estoy al lado de él como siempre y yo mejor que nadie sé quién es Pepo. Sé el corazón que tiene y también se lo que siente, con todo esto que pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Acevedo: La reforma laboral es un tema a discutir, pero no es fundamentalEl titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) consideró que la situación del sector 'no es tan grave' y opinó que el nivel de deuda de las empresas 'es manejable'. Si y que ustedes los industriales y empresarios dejen de evadir es otro tema muy pendiente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La esposa de El Pepo apuntó contra su entorno en un fuerte descargoJosefina Cúneo también criticó al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Pepo se fracturó el peroné jugando al fútbol en la cárcel - TN.com.arFue trasladado al hospital de Alejandro Korn, donde le pusieron un yeso. ¿Un mal movimiento o una agresión? Mira vooo!!! - che, quien es el Pepo? Q lastima no fue el cogote Bue , yo creí x un momento q fue trabajando en la carcel , q ilusa soy 🤦‍♀️ BuenViernes tn
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reapareció el Pepo con un fuerte mensaje'Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten' ⚠ El Pepo reapareció públicamente y dio un mensaje contundente ❌ MorfiTelefe
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

The Racounters: es sólo rock and roll, pero con una vuelta de tuercaLa banda liderada por Jack White se lució ante un Gran Rex repleto, con un oficio y un repertorio que ofrece garantías.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Willian: Lo de Messi es muy bueno, pero Ronaldinho fue el mejor de todos - TyC Sports📣 'Él marca muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles' ni ronaldinho se lo cree Ronnie era bueno y también en el vestuario cuando se quedaba a dormir y no salìa a entrenar por haber estado toda la noche de juerga,mal profesional El que mayor magia tenía... Sin dudas...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »