El cura que abusaba de monjas y luego las confesaba, sin arresto domiciliario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manuel Pascual dijo ser del grupo de riesgo por el coronavirus, pero la Justicia le rechazó el pedido.

ya que era el líder espiritual y, a la vez, mantenía un control estricto sobre cada una de las hermanas. Tenían prohibido hablar entre ellas, a algunas las sometía a una dieta y les restringía el acceso a la medicina., según denunciaron. Después recurrieron a la Justicia, que investigó el caso y decidió procesar y encarcelar a Pascual.

El cura Manuel Fernando Pascual , preso por violar a dos monjas de la congregación “Hermanas de San José”. “Más allá del profundo respeto que tengo por la dignidad Episcopal del presentante, en su calidad de Cardenal Primado de la Argentina, estimo que la variante que se propone tampoco logar aventar los riesgos procesales como simiente del encierro anticipado y que ya fuera explicado, no solo en este interlocutorio, sino en todo tratamiento similar a la que fue sometida su situación”, opinó el presidente del tribunal, Julio Báez.

A la vez, los peritos indicaron que el cura “no integraría un grupo de riesgo de frente a la pandemia por COVID-19 en atención a las afecciones que presenta, sí por la edad mayor a 60 años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El grupo de riesgo ahí son las monjas, no vos. curadegenerado

😂😂😂

Adentro por cura abusador. Ahora se acuerda que está en riesgo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el personal sanitario de las áreas restringidasUn virus cambia la historia del mundo. Una enfermedad cambia nuestras vidas. Un equipo de periodistas enfrenta una misión de riesgo. Te mostramos cómo se vive y se lucha contra esta pandemia desde el interior del Hospital Posadas, el centro de salud más grande de la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mega equipo que quiere armar el Barsa para rodear a MessiMientras terminan de cerrar el pase de Lautaro, los catalanes ofertaron por una estrella de la Juventus y quieren rearmar el esqueleto del equipo para volver a los primeros planos del fútbol europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

LeBron James: el astro que podría haber brillado también en el fútbol americanoMás que basquet: por qué LeBron James podría haber brillado también en el fútbol americano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el coronavirus peligra el nivel de desarrollo humano: prevén su mayor retroceso en 30 añosSegún Naciones Unidas,  la renta per cápita mundial caerá un 4%, una baja que supera a la de la crisis financiera subprime y a otras por su triple impacto en salud, educación e ingresos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El teletrabajo ¿llegó para quedarse?: cómo será el empleo post pandemiaEl 63% de quienes trabajan desde sus casas a partir del aislamiento obligatorio dicen que desean seguir con esta modalidad cuando termine la cuarentena. El 63% de que?, solo el 30% de las personas trabaja desde sus casas paskin de cuarta, en que pais viven?, son pateticos😠😠😠😠😠 Preparo desayuno... trabajo hago almuerzo... trabajo... acomodo trabajo ... xfavor prefiero ir a la oficina antes es de seguir en mi casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno analiza extender la cuarentena hasta el 8 de junioEl Gobierno analiza extender la cuarentena hasta el 8 de junio - LA NACION MacriysuBandaPresos NOOOOOOOOOOO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »