El teletrabajo ¿llegó para quedarse?: cómo será el empleo post pandemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 63% de quienes trabajan desde sus casas a partir del aislamiento obligatorio dicen que desean seguir con esta modalidad cuando termine la cuarentena.

La pandemia producto del coronavirus trajo un nuevo estilo de vida para toda la población mundial. Desde las formas de relacionarse entre las personas, los cuidados de higiene, el uso del tapabocas y hasta la manera en que se trabaja.

En argentina, de los 11,7 millones de trabajadores registrados por la Encuesta Permanente de Hogares el 25%, 3 millones, realizan tareas que pueden hacerse desde el hogar y el 40% , 4,8 millones, no podrían hacercuarentenael 44% lo hacía esporadicamente y más de la mitad, el 63% de los trabajadores, desean seguir con la modalidad del teletrabajo.expuso las ventajas y desventajas para empresas y trabajadores de hacer teletrabajo.

Los trabajadores encuentran como beneficios el ahorro de tiempo y flexibilidad de horarios, en la mayoría de los casos, una mejora la productividad y mayor conciliación entre la vida laboral y familiar.deventajas, las empresas padecen la reducción de los aprendizajes a través de compañeros. Ésto puede sustituir por formación y/o más reuniones.

Además deben realizar una inversión en herramientas de comunicación e implementar en un plan de seguridad online.en cambio, puede resultar un problema la falta de contacto, el aislamiento, que no existe limite de horario y hay dificultad para desconectar del trabajo.También la dependencia de los dispositivos electrónicos y que tienen un mayor gasto doméstico de servicios .

Además, según el informe sólo el 14% de los trabajadores que hacen teletrabajo se cambian como para ir a la oficina. El 68% se saca el pijama pero se pone algo comido y el 18% no se cambia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preparo desayuno... trabajo hago almuerzo... trabajo... acomodo trabajo ... xfavor prefiero ir a la oficina antes es de seguir en mi casa

El 63% de que?, solo el 30% de las personas trabaja desde sus casas paskin de cuarta, en que pais viven?, son pateticos😠😠😠😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno fija el 'barril criollo' en US$ 45 para sostener la industria y el empleoLa medida se toma en un momento in�dito de ca�da de demanda del crudo y de los combustibles. Adem�s, establece que si la cotizaci�n del barril tipo Brent superase los US$ 45 durante diez d�as consecutivos, se acoplar� al precio internacional. Ésto implica que el precio del litro de combustible a cuantos centavos de colar va a estar? Cc: morenoparalavic El precio del crudo en El mundo se desploma y solo en Argentina, la viveza criolla de sus gobernates, le garantiza a las multinacionales El valor de u$u 45 por barril. Argentina merece un meteorito, ya. El mismo, que supuestamente acabo con los dinosaurios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Precios máximos hasta mitad de año | El Gobierno extendió el listado hasta el 30 de junioLa industria, los distribuidores, los supermercados y los comercios deberán mantener los precios vigentes al 6 de marzo. 70 AÑOS ATRAS...!!! Solo les falta el vocabulario de Perón en los 50: AGIO y ESPECULACIÓN...!!!! Pasquin 12: Periodismo kkchavistacubano Pensé que Gelbard había muerto. Bueno, seguramente Rodrigo también debe andar por ahí
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La telemedicina llegó para quedarseLa práctica médica a través de Internet puede dar lugar a diagnósticos y tratamientos más rápidos, aumentar la eficiencia de la atención y reducir el estrés del paciente. QueremosVolverACasa ginesggarcia alferdez msalnacion CancilleriaARG ARGenNewYork felipe_sola JorArguello ARGinUSA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el personal sanitario de las áreas restringidasUn virus cambia la historia del mundo. Una enfermedad cambia nuestras vidas. Un equipo de periodistas enfrenta una misión de riesgo. Te mostramos cómo se vive y se lucha contra esta pandemia desde el interior del Hospital Posadas, el centro de salud más grande de la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mega equipo que quiere armar el Barsa para rodear a MessiMientras terminan de cerrar el pase de Lautaro, los catalanes ofertaron por una estrella de la Juventus y quieren rearmar el esqueleto del equipo para volver a los primeros planos del fútbol europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

LeBron James: el astro que podría haber brillado también en el fútbol americanoMás que basquet: por qué LeBron James podría haber brillado también en el fútbol americano - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »