El cuerpo de Nancy Videla estaba desnudo y creen que la mataron de un golpe en la cabeza

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima estuvo desaparecida seis días y la encontraron enterrada debajo de un entrepiso en un domicilio de Ingeniero Budge. El dueño de la casa fue detenido. Tenía antecedentes por homicidio.

pero no se descarta ninguna hipótesis todavía y esperan los resultados de los estudios complementarios para saber si hubo algún tipo de ataque sexual.Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen.

En las próximas horas el sospechoso, que administraba la casa donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, será indagado en el Palacio de Tribunales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunto, cómo parte de la prensa. Es tan dificil no pasar el audio de la testigo Un horror lo que hicieron! La mujer dio muchos datos que la identificaban, y aún así lo seguían pasando. Pobre mujer! Ya nadie va a querer denunciar al 911, si te mandan al frente!

Pobrecita 😔

MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS MONTAJES DE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES .

Fue Head Shot unos hijos de puta

Cuando sera que un gobierno convoque un plebiscito, por consultas importantes. La pena de muerte debe ser otra herramienta para asesinos de este tipo. Quizás no baje la cantidad de homicidios, pero de seguro un detenido menos que alimentar en las cárceles.

PARAGUAYO CON ANTECEDENTES , que según las vecinas acosaba a mujeres y niñas y que hasta su propia hija denunció al 911, vivía tranquilamente en Argentina. La defensa de los derechos de mujeres y niños es sólo RELATO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy Videla. Y que hace suelto? Seguro que para ustedes es culpa de Macri... alasdelalma Por homicidio entró en el 2002 y salió en 2005? La vida no vale nada para la justicia. Que horror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encontraron un cuerpo en la casa del remisero: Nancy Videla habría sido asesinadaLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. Paren, ya lo confirman ? Gente muy jodida la paraguayada de mierda traicioneros y machistas. Que pague con carcel hasta su fin. Hacés una llamada anónima al 911, te aseguran que nadie va a enterarse y a las pocas horas salis por cadena nacional delatando a tu viejo!! bien por la poli!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remiseroLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. cuando quieren , encuentran. Ahora, si tienen miedo de rozar el poder, todos calladitos. Jueces, fiscales, periodistas. Berni!!!!!!!! Sinvergüenza!! Daleee... LA PISTA fue el llamado. Boludeces no. Este hombre tiene que conducir telenoche.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuerpo hallado en Budge: en la morgue confirmaron que es Nancy VidelaEl cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a la mujer desaparecida el viernes pasado. Horrible noticia y horrible como los medios tratan la información. No es novela es realidad, no cuidaron a la testigo tampoco. X 2 puntos de rating... Asco. La justicia y la cana a ponerse pilas No le tomaron la denuncia temprano. Todo mal y una mujer menos. La justicia es ciega sorda y muda así estamos en Argentina en las comisarías de la provincia uno va x una denuncia y se terreno y no te atienden los jueses no los molestes que toman su cafecito f fiscales te dicen que no molestes. Que justicia queremos los argentinos. Por qué no dan el nombre completo del remisero? Cuando es una mujer la homicida dan hasta el código de su ADN!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desapariciónLos familiares solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag lomasdezamora, lomasconectado o villaalbertina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »