Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desaparición

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los familiares solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

Familiares y efectivos policiales seguían buscando este jueves a Nancy Beatriz Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado, y cuyos últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús. La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilaciones y asignaciones aumentan 12,11% desde este mesEl haber jubilatorio mínimo pasa a poco más de $29.000, según estableció la ANSeS.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“A mí me pegaba mucho”: la ex del novio de Nancy Videla lo denunció por violencia de géneroNancy Videla está desaparecida desde el viernes. Karen, la exesposa del novio de la chica desaparecida, relató varios episodios de violencia que sufrió con Alan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The Beatles - Get Back: qué canciones aparecen en la serie de Peter Jackson, el documental de los 123 temasEsa es sólo la cantidad de tracks 'reconocibles', en medio de la catarata de músicas que la banda hizo sonar en esos días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trabajar para afuera: cuál es el país latinoamericano donde más crecieron las contrataciones internacionalesFormatos híbridos y remotos se consolidan en la región, así como búsqueda de talento más allá de las fronteras del propio mercado, según datos de Deel
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »