El crudo relato de un ciudadano italiano sobre el CORONAVIRUS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No tienen idea de lo que está por venir': el crudo relato de un ciudadano italiano sobre el coronavirus

Un ciudadano estadounidense llamado Jason Yanowitz compartió en Twitter la publicación de un italiano que advierte al resto del mundo del peligro real que supone la pandemia del covid-19, detallando cuáles son sus seis etapas de desarrollo.

Según detalló en su hilo, en la primera etapa te enteras de que existe el coronavirus y se registran los primeros casos en tu país, pero como no eres una persona de más de 75 años —grupo de riesgo— te convences de que solo es una"gripe grave", por lo que no hay nada de lo que preocuparse. Asimismo, crees que los demás exageran al ir con mascarilla y comprar papel higiénico, por lo que sigues viviendo como siempre.

En la cuarta etapa, en número de casos aumenta considerablemente y se declara la emergencia sanitaria nacional. Los hospitales están abarrotados y los médicos y enfermeros, algunos de los cuales se están infectando de coronavirus, no bastan para atender una crisis de tal magnitud. Por último, en la sexta etapa se cierran casi todas las empresas, incluidos los bares, restaurantes y centros comerciales, y el país se llena de controles policiales. Solo se permite desplazarse a aquellas personas que cuenten con una autorización oficial, bajo amenaza de multas de hasta 200 euros e incluso penas de entre 1 y 12 años de cárcel por"homicidio" si se trata de un infectado de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus obligó a suspender el acto por el ataque a la embajada de IsraelEl coronavirus obligó a suspender el acto por el ataque a la embajada de Israel - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Golpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirusGolpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirus - LA NACION Buenísimo. Por fin pensamos por fuera del fanatismo. Este señor no sabe que hacer, mal gobernante por sus acciones timoratas, de estadista no tiene nada, cc. libermanmartin Era lo que correspondía!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El COI suspendió el Preolímpico de boxeo por el coronavirus - TyC SportsEl torneo preolímpico europeo que arrancó en Londres el pasado sábado fue cancelado este lunes por la creciente propagación de la pandemia, que obligó también a suspender la Premier League, entre otros eventos. Fua recién, ahy son más estupidos que nosotros, después dicen que los europeos son mucho mas civilizados que los sudamericanos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno creó el programa 'Seguimos educando' para las clases a distanciaEs un sistema multiplataforma para continuar con el proceso de aprendizaje. Las recomendaciones a todos los niveles educativos para estos 14 días. No todos tienen acceso! Q se dejen de joder!! Los docentes no pueden ser obligados a ir a cumplir horario! Si las clases no empeZaron todavía! (Secundario) Restauran mi fé en la Argentina. Si el dictado de clases se pone en marcha en una plataforma virtual a modo de aula virtual donde se suben contenidos educativos para todos los niveles, los docentes no tienen que asistir a las escuelas. El servicio alimentario se podría articular con el área de Políticas Sociales
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: cómo influyen el empleo precario, el desabastecimiento los preciosLa realidad social argentina, con su dosis de informalidad económica, hace que sea más difícil que en otros países la aplicación de medidas drásticas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirusTras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país. Los docentes, en Pergamino, debemos cumplir horario en las escuelas. No es absurdo y arbitrario? Dénlo a conocer por favor!! Que esto se sepa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »