El coronavirus obligó a suspender el acto por el ataque a la embajada de Israel

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El coronavirus obligó a suspender el acto por el ataque a la embajada de Israel - LA NACION

, donde murieron 29 personas. Hoy, los organizadores anunciaron que se apelará a las redes sociales para recordar a las víctimas, reclamar justicia e insistir con la culpabilidad de Irán.

Hasta ayer, la embajada de Israel en el país y la comunidad judía argentina preveían realizar una ceremonia íntima y con contados testigos directos. Por supuesto, las restricciones impuestas por el Gobierno en materia de reuniones públicas modificaron drásticamente la conmemoración, que iba a realizarse otra vez en la plaza seca ubicada en el lugar en el que estaba el señorial palacio de la sede diplomática israelí hasta marzo de 1992.

Por primera vez en 28 años, la recordación no iba a ser abierta al público. Además de la embajadora israelí,, y los miembros del cuerpo diplomático, estaban invitados un pequeño grupo de sobrevivientes y familiares de víctimas.

Más allá de la emergencia sanitaria, Israel aprovechará este aniversario para insistir con la culpabilidad de Irán en el ataque, y recordará la resolución de la Corte Suprema de 1999 que determinó la responsabilidad de la Jihad Islámica, brazo armado de"Pasaron 28 años y todavía esperamos Justicia. Son bien claros los responsables, la Corte Suprema sostuvo que fue Hezbollah. Y cuando decimos Hezbollah decimos Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El amor pudo más que el coronavirus: se casó el Pelado LópezPese a las restricciones del gobierno y las recomendaciones para no aglomerarse en espacios cerrados, el conductor hizo una fiesta y fueron varios invitados. ¡Mirá las fotos! Que crack este tipo, ovación de pie. 👏🏻👏🏻 Viejo verde!!! Q pandemia la d los cincuentones!!! Joder es MUY joven para ser tu mujer.Eso es ina desviación psquiatrica,no se como se llama.Pero posta q si!!! Va a durar menos que el coronavirus
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el coronavirus, Nueva Zelanda anula el homenaje a las víctimas de la masacre de ChristchurchLa ceremonia debía celebrarse un año después de la matanza del 15 de marzo de 2019, cuando un supremacista blanco australiano abrió fuego contra dos mezquitas matando a 51 personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de la polémica por el CORONAVIRUS, el Gobierno no suspende las clasesSi bien la medida fue tomada por consenso ya que los estudiantes "no son un grupo vulnerable", varias instituciones privadas suspendieron el ciclo lectivo Tambien piensa que nonva a llegar tan rapido en las escuelas..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El balance de la semana en el mercado en cinco datosEl coronavirus no da tregua, en una semana más que complicada para los mercados de acciones que encontraron dificultades para establecer un piso de referencia, y sin reaccionar a las diversas medidas de estímulos monetarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La polémica comparación de Luis D´Elía: el neoliberalismo es como el coronavirusEl dirigente social afirmó que ambos quieren aislar a los individuos y atacar a los 'débiles y desprotegidos'. Polémica... Mas tontos son los aprendices de periodistas, que le dan espacio a un nazi roñoso como D'Elía. A Uds. les encanta la mugre, los Grabois, la nefasta Bostafini y toda esta idiotez de la que viven como ratas de albañal. el cientifico delia, y una neo-teoria economica
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las armas que carga el diablo | El gobierno creó la Agencia de Control de Violencia ArmadaSain sospecha que el circuito delictivo se abastece con armas bajo custodia del Estado. Sorpresa en la armería de la URII de Policía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »