El crimen de Villa Gesell bajo la mirada de tres psicoanalistas | 'Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre'

El crimen de Villa Gesell bajo la mirada de tres psicoanalistas

--¿Por qué creen que no es el primer caso en que rugbiers atacan a otras personas más indefensas? ¿Se sienten poderosos con sus cuerpos? ¿El cuerpo como arma?que es tremendo: los varones adquieren las cualidades del padre en la escena totémica, en la escena caníbal. Pero ese rasgo, esa potencia no es algo que no se termine. O sea que requiere de renovaciones. Es una “energía renovable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen tanta estupidez y se enredan en palabras raras. Lo peor que sienten que lo que dicen es la verdad absoluta.

La foto es lo menos importante. Excelente análisis 👏👏👏

Excelente analisis

La foto parece un trio de musica de los 60

Que diario de merd

Basta de psicoanálisis, opinólogos por excelencia

Por qué los psico o 'intelectuales' siempre salen contra la pared en las fotos?

Perdoname, no me di cuenta. Que frase que me suena y no sòlo en adolescentes sino a veces en prestigiosos profesionales que viven tapàndose de mentiras. Serà una nueva fase de nuestra cultura?

Y la foto como si fueran una banda de cumbia cheta porqué La verdad le erraron muy feo con la foto para esa nota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: cuál puede ser el futuro de los rugbiers tras una audiencia calienteEste viernes, el juez David Mancinelli resolverá los procesamientos de los diez imputados. Todas las alternativas. Que futuro? Cadena perpetúa les espera, a los 55 años van a salir. Se cagaron la vida, pero mas se la cagaron a los padres de Fernando. Les queda futuro a estos asesinos Si en devoto o en una cárcel lejos de papis q sobornan a la justicia!!!! Manga de cagones Perpetua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinato en Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers | Los acusados seguirán detenidosEl juez de Garantías David Mancinelli dictaminó la medida para los jóvenes imputados por la muerte de Fernándo Báez Sosa por el delito de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. El magistrado rechazó el pedid... Faltan dos.Son Diez.!!! Perfecto!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: dictaron la prisión preventiva de los ocho rugbiers | Los acusados seguirán detenidosEl juez de Garantías David Mancinelli dictaminó la medida para los jóvenes imputados por la muerte de Fernándo Báez Sosa por el delito de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. El magistrado rechazó el pedid...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinato en Villa Gesell: con el agravante de alevosía | El juez David Mancinelli no sumó el 'crimen por placer' ni el 'odio racial'A la calificación de la fiscal Verónica Zamboni, homicidio agravado por la acción premeditada de dos o más personas, el juez le añadió la alevosía y convirtió en preventiva la detención de los rugbiers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell │ El audio de los rugbiers ante el juez: 'Ninguno quiso que pasara lo que pasó' - TN.com.arLos rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, cara a cara con el juez. Sus abogados defensores pidieron que los beneficien con el arresto domiciliario y denunciaron penalmente a la fiscal. La querella pidió agravar la acusación increible como la plata arregla todo Con todas las pruebas que hay debería ser perpetua Quiren darles domiciliaria a estos asesinos!! Tienen q pudrirse en la càrcel!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: qué dice el dictamen del juez | Golpearon por la espalda y evitaron que auxiliaran a Fernando para cumplir su plan de asesinatoLa alevosía y premeditación en el ataque de los ocho rugbiers detenidos se aplicó, de acuerdo al dictamen de prisión preventiva del juez David Mancinelli, porque los jóvenes de Zárate siguieron una serie de pasos para poder cumplir con su plan de asesi... Luca_navarro98
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »